Ver la versión completa : se puede hacer esto con el BT???? ayuda
julioslam
08/07/2009, 05:37:05
hola a todos los foristas ... aqui molestando como siempre :a32::a32::a32:
bueno un dia logre conectar la pc por BT a mi cell (k790) y lo agregue como dispositivo y luego pude agregarlo como audifonos BT ( la musica de mi cell lo escuchaba en la PC)...CASO 1
AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON aaa2aaa2aaa2
-puedo hacerlo a la inversa? osea... escuchar los sonidos de la pc usando la bocina del celular... CASO 2
aca les dejo una imagen para los q no entienden:a19:
http://img197.imageshack.us/img197/3299/91975905.png
Charandy14
08/07/2009, 05:40:27
No men es que el cel no es un Audifono Bluetooth!!!! men y para uqe quieres que se oigan en las bocinas de tu cel???? digo no se escucha mas alto en la pc??? estarias desperdiciando el potencial del K790 utilizandolo como bocianas de tu pc :|.......
Saludos!
julioslam
08/07/2009, 20:28:05
No men es que el cel no es un Audifono Bluetooth!!!! men y para uqe quieres que se oigan en las bocinas de tu cel???? digo no se escucha mas alto en la pc??? estarias desperdiciando el potencial del K790 utilizandolo como bocianas de tu pc :|.......
Saludos!
es que es una curocidad mia pues, por ejemplo cuando estoy en mi cama y uso la laptop en la noche y no tengo unos audifonos largos .. solo los de mi cell que son muy cortos e incomoda seria mejor si lo conectara al celular por BT y ya seria mas comodo :a20::a20::a20:
supremacy
08/07/2009, 20:32:56
no man no creo y es que muchos cels
que usan bluetooth
lo que hacen mas que nada es conectarse a otros medios para enviar informacion
como por ejemplo
te puedes conectar a un marco ,proyector,bocinas blue,auriculares,impresoras y no se que mas
en mi w580 ns trae un menu y las obciones para conectarnos a otros dispositivos
y compartir informacion pero
ala inversa no creo
peloz
14/07/2009, 00:46:33
Saludos!
Igual y tiene su k790 y unas bocinas MPS-75, y a su laptop se le descompusieron sus bocinas, así puede usar las del móvil como si fueran las de la PC.
O con unos audífonos HPM-70, los conecta al k790 y luego el k790 a la PC, y ya tiene sus audífonos inalámbricos.
De todas formas, creo que no se puede, ya que el AD2P sólo envía, no recibe información.
*No abras tantos temas segidos, o te van a banear, pudiste escribir tus dos preguntas en el mismo Thread
xadani9
14/07/2009, 00:54:34
ola bueno ya que este tema fue una curiosidad
yo tambien tengo una
que pasa al cabiar en nuestro telefono a linea 2
en ajustes/llamadas/cambiar a linea 2
que es lo que sucede?
FirezZ
14/07/2009, 03:18:12
ke si tienes otra linea en tu cel... es decir una es gsm (sim card) y la otra puede ser cdma 1x ke es la analogica... usada anteriormente... cuando pasas a linea 2 si no tienes el servicio cdma 1x no pasa nada y es como si tuvieras el cel sin linea... aunke tengas la sim card insertada...
si la info esta incorrecta favor de eliminar
peloz
15/07/2009, 01:30:23
ola bueno ya que este tema fue una curiosidad
yo tambien tengo una
que pasa al cabiar en nuestro telefono a linea 2
en ajustes/llamadas/cambiar a linea 2
que es lo que sucede?
En páginas como MercaoLibre venden un Chip que se llama DualSIM, que sirve para que recortes dos tarjetas SIM y utillices ambas líneas en el mismo teléfono, así sólo cambias entre línea 1 y línea 2 para tener dos números diferentes