PDA

Ver la versión completa : ayuda una explicacion de c/u sobre el BT

julioslam
08/07/2009, 05:18:43
hola a todos tengo mi laptop con BT y he agregado mi k790 y me salen los siguientes servicios y en mi nokia salen 2 mas que no tiene mi k790 .... me pueden darme una breve explicacion de c/u de los los servicios BT

http://img22.imageshack.us/img22/7691/dibujoxke.png (http://img22.imageshack.us/my.php?image=dibujoxke.png)

lo de arriba son lso servicios del k790 y los de abajo de un nokia pero no son todos del nokia ( solo lo que no tiene mi SE)

Charandy14
08/07/2009, 05:41:53
Disculpa el nokia que tienes es 3G???? des seguro por eso te salen esa opcion.......
La verdad no se por que te salen esas dos opciones mas en el nokia y aun no nos has dicho que modelo es chaval.......

Saludos!!

julioslam
08/07/2009, 20:24:57
Disculpa el nokia que tienes es 3G???? des seguro por eso te salen esa opcion.......
La verdad no se por que te salen esas dos opciones mas en el nokia y aun no nos has dicho que modelo es chaval.......

Saludos!!

ha si.. sorry me olvide el modelo es un nokia 3500 pero no es 3G parece como un w200 pero mucho mejor y q esta al mismo precio pero tiene BT y 2mpx de camara :D

mecm
08/07/2009, 21:38:04
- dial-up networking:
es para usar tu telefono como modem bluetooth (cuando intentas conectar te pide un numero para marcar y establecer una conexion)
-headset gateway:
esta opcion es para utilizar la pc como auricular (para escuchar los sonidos del telefono en las bocinas del pc, siempre y cuando tu celular cuente con perfil a2dp)
-HID mouse & keyboard
funciona para controlar el mouse a traves de las teclas del celular
-Obex file
para acceder a la memoria del celular en la pc (se abre como un explorador de archivos, pero de la memoria del equipo celular)
-Obex irMC
para sincronizar tus contactos con la pc
Obex object
para obtener una tarjeta de presentacion del equipo movil
-Pan network
para establecer un punto de acceso entre la pc y el movil (puedes compartir la conexion de red de tu pc con el equipo movil y acceder a internet sin consumir el credito de tu celular)
-serial port
para conectar la pc con el movil a traves de un puerto serial (generalmente es usado por programas de gestion completa del movil, por ejemplo: fma,my phone explorer ,etc)

peloz
14/07/2009, 00:38:49
- dial-up networking:
es para usar tu telefono como modem bluetooth (cuando intentas conectar te pide un numero para marcar y establecer una conexion)
-headset gateway:
esta opcion es para utilizar la pc como auricular (para escuchar los sonidos del telefono en las bocinas del pc, siempre y cuando tu celular cuente con perfil a2dp)
-HID mouse & keyboard
funciona para controlar el mouse a traves de las teclas del celular
-Obex file
para acceder a la memoria del celular en la pc (se abre como un explorador de archivos, pero de la memoria del equipo celular)
-Obex irMC
para sincronizar tus contactos con la pc
Obex object
para obtener una tarjeta de presentacion del equipo movil
-Pan network
para establecer un punto de acceso entre la pc y el movil (puedes compartir la conexion de red de tu pc con el equipo movil y acceder a internet sin consumir el credito de tu celular)
-serial port
para conectar la pc con el movil a traves de un puerto serial (generalmente es usado por programas de gestion completa del movil, por ejemplo: fma,my phone explorer ,etc)

Todo perfecto, sólo que el Obex irMC es para hacer transferencias vía Infrarojo ó IrDa, si es que tienes un adaptador IrDa USB

mecm
16/07/2009, 00:25:57
No mira, yo me conecte con ese servicio y me pidio sincronizar mi telefono con la pc. No tiene sentido que te pida hacer una transferencia por infrarojo, si fuera asi pues me hubiera marcado algun tipo de error (por no tener un adaptador IrDa).