Ver la versión completa : problema con algunos juegos
ola a todos tengo un problema con el java al parecer debido a ke cuando instalo algunos juegos me sale error en la operacion ..juegos ke antes me instalaba y me paso esto despues de flashearlo ke puede ser ..?? hay ke actualizar el fm ?? tengo un w200i db2010 cid 52 r4gb001
gracias
Erick
08/07/2009, 01:22:05
intenta flasheando FS y CDA, o intenta hacer un Full Flash o bien dale con SEUS a ver si sigue dando el mismo problema...
saludos!
intenta flasheando FS y CDA, o intenta hacer un Full Flash o bien dale con SEUS a ver si sigue dando el mismo problema...
saludos!
pero si flasheo el fs pierdo lo del java solamente??
porfa tambien me puedes mandar un tuto del SEUS plz
saludos
-Luisz-
08/07/2009, 01:44:56
Que tal!! aaa7
Si flasheas FS y CDA perderás las personalizaciones que tengas, acoustics, menus flash, juegos etc.
Que tal!! aaa7
Si flasheas FS y CDA perderás las personalizaciones que tengas, acoustics, menus flash, juegos etc.
pero los datos personales tambien o es mejor flashearlo completo??
saludos
FirezZ
08/07/2009, 02:47:14
Si.. es preferible ke respaldes y flashees... con eso solventas ese problema.. y cuando tengas el cel bien... trata de hacerle cierto "mantenimiento" cada 15 dias.. para optimizar el funcionamiento del mismo...:)
Jebús Punk
08/07/2009, 14:16:56
Porque primero no probas haciendole un full reset a tú celular y ves sí funciona...
A mi me pasó algo parecido con la aplicación para descomprimir .zip y .rar ... xxxxxxxxx
elite-star
08/07/2009, 16:57:38
HOLA
solo flahea FS con CDA si tenias algun camdriver o acoustic lo perderas parches no...
ese problema es porque el FS se daño...
SALUDOS
Cr@cShoT
08/07/2009, 18:54:28
antes de flashear, fijate que tus juegos y/o aplicaciones no se "clonaron" o se duplicaron, si ese es el problema, solo te bastara con reinstalar los mismos archivos *.jar que tienes, asi lo solucionaras y te ahorraras el flasheo :D