Ver la versión completa : Semejante duda con w810 imei cambiado
Carlonchx
07/07/2009, 23:49:40
Hola amigos de Top Sony soy novato en esto de sony ericsson ya q tuve otras marcas, y la verdad q este celular me lo pásaron y tiene el imei cambiado, y quisiera saber si puedo flashearlo para la version r3a0031 o algo asi q es la q mas se le puede , desde ponerle el walkman 2.0 !!! es lo q mas me interesa ! como tb sacar el nombre del operador y tantas cosas mas amigos. se que si se flashea se muere el cel x lo del imei , pero en este mismo foro lei q decian q si se flasheaba el cel al terminar este proceso se le debia aplicar un parche OTP en la main para q no lea el imei y nose quede en pantalla de espera, weno mi pregunta es! osea al final si se puede flashear ? osea al terminar este proceso se le mando el parche y si se actualiza la version de software ? la mia es r4db005 w810 2010 cid 49. y la kiero pasar a la q mencione arriba pero me va a pasar el problema del imei x eso pregunto si al final si se puede actualizar solo q tb despues de flashear se le manda el parche otp o solo se manda este parche para q reviva el cel y al final se keda con la misma version osea r4db005? espero sus respuestas !! :a43:
-Luisz-
07/07/2009, 23:55:56
Que tal!! aaa7
Se puede flashear pero quedará en please wait o espere, con solo flashear MAIN se quedará en este mensaje, ya después para pasarlo se aplica el parche otp para tu firmware quedando el firmware con el que se flasheo.
elite-star
08/07/2009, 16:51:30
puedes hacerlo sin miedo
solo despues de flashearlo no lo enciendas inmediatamente aplicas el parche OTP y lo enciendes
SALUDOS
Carlonchx
08/07/2009, 20:39:26
puedes hacerlo sin miedo
solo despues de flashearlo no lo enciendas inmediatamente aplicas el parche OTP y lo enciendes
SALUDOS
Men's saquenme las ultimas dudas , osea solo flasheo el main? xq los tutoriales dicen q se flashe 3 archivos : el main, el main fake (que no se q es! creo es el idioma?) y el custom!.
entonces solo le flasheo el main de la nueva version de firmware r4ea031 a la q me quiero actualizar.
y luego despues de flashear , no enciendo el phone , sino q le mando el parche otp y terminado esto ya lo puedo encender el cel y quedara con la version de firmware r4ea031.
uhm pero el parche otp q le coloco luego de flashear la version r4ea031 sera para esta version? o para la q tenia antes osea r4db005?
y seguro funkara! xq se comenta q no levantan estos parches a los cels q se kedan en please wait.
weno amigos muchas gracias por su ayuda.:a37:
off topic: saben como regresar al cel al imei original? sin q tenga q saberlo xq solo se x lo q dice el cel detras de la bateria pero me faltarian 2 numeros para completarlos y esos no se saben.gracias.:a26:
elite-star
09/07/2009, 17:53:35
la manera de regresarlo al imei original seria reparando con setoolbox...no es metodo gratuito...
las partes a flashear son
MAIN = este se encarga de llevar todo lo operacional en el equipo guarda imagenes baterias señales menus etc...funciones
FS = este trae todas las camdrivers acosutics juegos temas etc lenguajes
CDA o CUSTOM PACK = paqueteria lenguajes configuraciones intros apagados etc
ahora puedes flashear con la version de tu preferencia siempre y cuando sea acorde al CID del mismo
si no corresponde el CID no se puede....
el OTP sirve para evitar el check del firmware con el GDFS este OTP PATCH lo salta y si tiene otro imei o GDFS pasa el please wait sin problemas
SALUDOS
Carlonchx
09/07/2009, 21:53:45
la manera de regresarlo al imei original seria reparando con setoolbox...no es metodo gratuito...
las partes a flashear son
MAIN = este se encarga de llevar todo lo operacional en el equipo guarda imagenes baterias señales menus etc...funciones
FS = este trae todas las camdrivers acosutics juegos temas etc lenguajes
CDA o CUSTOM PACK = paqueteria lenguajes configuraciones intros apagados etc
ahora puedes flashear con la version de tu preferencia siempre y cuando sea acorde al CID del mismo
si no corresponde el CID no se puede....
el OTP sirve para evitar el check del firmware con el GDFS este OTP PATCH lo salta y si tiene otro imei o GDFS pasa el please wait sin problemas
SALUDOS
Ok menn pero mi duda y lo q no me han sacado la duda esss q es lo q debo de flashear para q pueda actualizar mi firm a la version r4ae031?? solo basta con el main? o q mas? yo mi ekipo lo tengo con la r4db005 y esta con los menus flash y algunos parches para ese firm!! ahora espero me respondan y me digan q es lo q me basta solo el main o q mas para pasarme a la version r4ea031 q es mas moddeable. ya se q al terminar de flashear lo q se tenga q flashear para actualizar la version tengo q mandar el otp para q no se kede en please waitt . ya men en el foro de descargas encuentro los archivos para flashear , espero me asesoren bien amigos.
mi w810 : r4bd005 red cid 49 2010 main generic hn america 2
adios espero me ayuden!.:a32:
DaRkMaN
09/07/2009, 22:09:57
amigo lo que necesitas para cambiar de version de firm es el fs,main y el CDA; es basicamente acerle un full flash a tu cel, logicamente con otra version del firm y respetando como siempre tu modelo y tu cid
Xiuhcoatl
10/07/2009, 01:05:19
tienes que bajar el fs y main de la misma version de la que quieres actualizar,y el CDA de acuero a tu pais e idioma...
Carlonchx
11/07/2009, 14:56:26
amigo lo que necesitas para cambiar de version de firm es el fs,main y el CDA; es basicamente acerle un full flash a tu cel, logicamente con otra version del firm y respetando como siempre tu modelo y tu cid
Si bro , gracias , me gustaria alguien me asesore en linea para hacer este gran paso! alguien en linea?
-Luisz-
11/07/2009, 15:50:36
Utiliza este tutorial, los archivos necesarios estan en el area de descargas.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
Top Sony - Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)