Ver la versión completa : Semejante duda con w810 imei cambiado
Carlonchx
07/07/2009, 23:49:40
Hola amigos de Top Sony soy novato en esto de sony ericsson ya q tuve otras marcas, y la verdad q este celular me lo pásaron y tiene el imei cambiado, y quisiera saber si puedo flashearlo para la version r3a0031 o algo asi q es la q mas se le puede , desde ponerle el walkman 2.0 !!! es lo q mas me interesa ! como tb sacar el nombre del operador y tantas cosas mas amigos. se que si se flashea se muere el cel x lo del imei , pero en este mismo foro lei q decian q si se flasheaba el cel al terminar este proceso se le debia aplicar un parche OTP en la main para q no lea el imei y nose quede en pantalla de espera, weno mi pregunta es! osea al final si se puede flashear ? osea al terminar este proceso se le mando el parche y si se actualiza la version de software ? la mia es r4db005 w810 2010 cid 49. y la kiero pasar a la q mencione arriba pero me va a pasar el problema del imei x eso pregunto si al final si se puede actualizar solo q tb despues de flashear se le manda el parche otp o solo se manda este parche para q reviva el cel y al final se keda con la misma version osea r4db005? espero sus respuestas !! :a43:
-Luisz-
07/07/2009, 23:55:56
Que tal!! aaa7
Se puede flashear pero quedará en please wait o espere, con solo flashear MAIN se quedará en este mensaje, ya después para pasarlo se aplica el parche otp para tu firmware quedando el firmware con el que se flasheo.
elite-star
08/07/2009, 16:51:30
puedes hacerlo sin miedo
solo despues de flashearlo no lo enciendas inmediatamente aplicas el parche OTP y lo enciendes
SALUDOS
Carlonchx
08/07/2009, 20:39:26
puedes hacerlo sin miedo
solo despues de flashearlo no lo enciendas inmediatamente aplicas el parche OTP y lo enciendes
SALUDOS
Men's saquenme las ultimas dudas , osea solo flasheo el main? xq los tutoriales dicen q se flashe 3 archivos : el main, el main fake (que no se q es! creo es el idioma?) y el custom!.