PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 super mega muerto!!!!

romancex
07/07/2009, 22:02:24
Bueno amigos soy nuevo en est0o, estuve haciendo los pasos para poder meter los archivos vkp en mi cel, y si me funcionaron algunos, luego quise meterle mas y de pronto el cel no prendia

Le meti gdfs que publicaron en esta web para el w580 cid 52......Pero luego solo vibraba y como a las 2 minutos encendia con la pantalla super estirada y aparecia una barra que dice espere

se suppone q estaba cargando algoo ???:a33:

bueno, luego de que termino de cargar me decia en la pantalla " error de comunicacion" era algo asi sobre red y no me daba acceso a nada solo ese mensaje, luego quise restaurar el gdfs pero ahor ya no prende.

hice t0od0o, la bateria la quite, la deje 3 minutos, cargue la bateria, reinstale los drivers de usb flash, pero el setool lite v1.11 no me lo detecta con "c" solo con 2+5...ya lo hice

con el setool v1.8 y lo mismo,

!!!!NO CE QUE HACERRR AYUNDEMEEEaaa1aaa1aa11aa11aa11aa11!!!!!!

AH y si me explican sobre los gdfs que realmente no ce cual sea para mi w580 db2020

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2846557dibujo.jpg

bynthom
07/07/2009, 22:08:03
cuando te tiraba ese mensaje "error de conexion comuniquese con su operador es porque fallo el CDA, tenias que subir otro. si no te prende flashea la main, como dices que estabas instalando parches, si no funciona tendras que hacer un fullflash. saludos :a08:

VENTURA
07/07/2009, 22:11:56
hola amigo mira si subiste una gdfs que no corresponde a la tuya ,muere el telefono ok, mira el error que te salio al principio solo era por falta de cda ok, no debiste tocar la gdfs , ok ya que en los db2020 es muy delicado eso ok, mira ahora postea un log identify de setool para ver cual es el daño ahora ok.

saludos

Marcozzz
07/07/2009, 22:12:59
mmmm eso pasa cuando le cambias el custom.
me paso eso, se soluciona flasheando la main con esto perderas parches y se arreglara tu problema. En setool presiona "add" y pones el main generic y le das en flash despues conectas el cel en modo "flash".

albertnet3
07/07/2009, 22:20:51
mira amigo el error de configurascion te lo da por ke te falta finalizarlo deves subir un cda ya sea generico el de tu empresa de telefonos y en cuanto a Que es ?
GDFS:Global data flashing storage (Datos globales de almacenamiento flash). en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil (funcionamiento de batería, funciones de red, etc.). También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario como las alarmas, calendario, perfiles, tareas, notas, contactos, imagenes y sonidos usados, etc.
La GDFS de un teléfono es única y no puede ser copiada de un teléfono a otro sin las herramientas y procesos adecuados, por eso siempre es recomendable hacer un respaldo que pueda servir para una posible reparación del móvil en el caso de que se necesite.
y no te sirve otra de otro telefono sabes y si no revive asiendole full flash flasheando main fs y cda deves llevarlo a ke te reparen con box ya ke subiste un gdfs ke no es de tu telefono

romancex
07/07/2009, 22:25:58
marcozzzz...mira entiendo eso del custom, pero explicame mas o menos como se que main le pertenece a mi cel, donde encuentro el main generic para mi cel

VENTURA
07/07/2009, 22:31:47
hola amigo la version de main es esta.es la que trae por defaulto tu equipo ok, para el cda usa un generico ameria_2 ok

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.png W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1769&linkid=29372)

saludos

romancex
07/07/2009, 23:47:03
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2846938dibujo.jpg

-Luisz-
07/07/2009, 23:50:16
Que tal!! aaa7

Tienes IMIEI cambiado, solo podrás solucionarlo con Box o con un respaldo original de GDFS de tu teléfono, ninguna otra servira, no hay forma de solucionarlo de manera gratuita, podrías ir con un técnico.

romancex
08/07/2009, 00:00:16
cierren el TEMAAA

YA SE MURII00ooo0!!!!!!