PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 super mega muerto!!!!

romancex
07/07/2009, 22:02:24
Bueno amigos soy nuevo en est0o, estuve haciendo los pasos para poder meter los archivos vkp en mi cel, y si me funcionaron algunos, luego quise meterle mas y de pronto el cel no prendia

Le meti gdfs que publicaron en esta web para el w580 cid 52......Pero luego solo vibraba y como a las 2 minutos encendia con la pantalla super estirada y aparecia una barra que dice espere

se suppone q estaba cargando algoo ???:a33:

bueno, luego de que termino de cargar me decia en la pantalla " error de comunicacion" era algo asi sobre red y no me daba acceso a nada solo ese mensaje, luego quise restaurar el gdfs pero ahor ya no prende.

hice t0od0o, la bateria la quite, la deje 3 minutos, cargue la bateria, reinstale los drivers de usb flash, pero el setool lite v1.11 no me lo detecta con "c" solo con 2+5...ya lo hice

con el setool v1.8 y lo mismo,

!!!!NO CE QUE HACERRR AYUNDEMEEEaaa1aaa1aa11aa11aa11aa11!!!!!!

AH y si me explican sobre los gdfs que realmente no ce cual sea para mi w580 db2020

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2846557dibujo.jpg

bynthom
07/07/2009, 22:08:03
cuando te tiraba ese mensaje "error de conexion comuniquese con su operador es porque fallo el CDA, tenias que subir otro. si no te prende flashea la main, como dices que estabas instalando parches, si no funciona tendras que hacer un fullflash. saludos :a08:

VENTURA
07/07/2009, 22:11:56
hola amigo mira si subiste una gdfs que no corresponde a la tuya ,muere el telefono ok, mira el error que te salio al principio solo era por falta de cda ok, no debiste tocar la gdfs , ok ya que en los db2020 es muy delicado eso ok, mira ahora postea un log identify de setool para ver cual es el daño ahora ok.

saludos

Marcozzz
07/07/2009, 22:12:59
mmmm eso pasa cuando le cambias el custom.