Iniciar sesión

Ver la versión completa : como bloquear un numero de celular?

linkbogs
07/07/2009, 15:31:14
hola a todos los de top sony me preguntaba si alguien de aqui sabe como bloquear un numero para que no entre la llamada a mi celular (SE w705) y que solo entren puros mensajes de texto, espero alguien sepa y me pueda ayudar, de antemano gracias y espero sus respuestas.

pastrana86
07/07/2009, 15:44:24
pues mira compañero la forma en que lo puedes bloquear es metiendote en ajustes en llamadas y luego en administrador de llamadas y ai te viene una opcion que dice aceptar llamadas de una lista la editas y solo te acepta llamadas de esa lista que tu agas y no entran llamadas de otros numeros saludos pero el detalle es que te acepte asta cierta cantidad de contactos por el momento es la unica manera saludos

linkbogs
07/07/2009, 15:58:01
ok pastrana86, gracias por la ayuda, pero de casualidad no sabes si se pueda incrementar la cantidad de los numeros que se puedan aceptar en esa lista?, ya lo intente y si me funciona, pero me gustaria saber si se puede incrementar la cantidad de nuumeros que se le pueden meter

w595hacker
16/07/2009, 04:46:16
hola lo que hago yo es formar grupos con muchos contactos desde la libreta de teléfonos le pones cualquier nombre por ejemplo amigos, trabajo y luego te vas otra vez a ajustes y en aceptar llamadas de, eliges los grupos creador anteriormente, espero te sirva y suerte

kikedin
26/07/2009, 03:06:22
Hola que tal la otra forma que ay es ir con tu operadora de servicio, pedir que te bloquen este numero para que no entren llamadas de ese numero a tu cel y que solo dejen los mensages de texto.