Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con w580i Mojado
reny1989
07/07/2009, 02:48:57
hola a los expertos en esta foro quisiera que me dieran una ayudita con mi problema resulta re hace poco recivi una llamada y conteste y tenia las manos mojadas y moje el telefono (solo un poco) nunca pense que esa poca humedad lo dañaria pero fue asi resulta como a las 2 ó 3 horas cuando vi el telefono tenia unas manchas en la pantalla como que se le avia filatrado el agua
lo intente desarmar pero me mio miedo dañar el flex ya que es tan delicado
quisiera saber que me recomiendan ustedes para poder quitarle esas manchas o si la unica solucion es desarmandolo
de antemano muchas gracias...
adansierra
07/07/2009, 15:58:46
hola, yo tenia el w580 y se me callo a mi pileta, lo primero que se fue sacarle la bateria, el chip y la memoria y dejarlo en el sol 1 dia entero y al otro dia ya andaba; intenta dejarlo al sol 1 dia y fijate si se mejora.
SALUDOS
reny1989
07/07/2009, 19:55:19
hola, yo tenia el w580 y se me callo a mi pileta, lo primero que se fue sacarle la bateria, el chip y la memoria y dejarlo en el sol 1 dia entero y al otro dia ya andaba; intenta dejarlo al sol 1 dia y fijate si se mejora.
SALUDOS
mejoró en gran parte pero se quedaron con unas cuantas manchas que perezen gotitas
de agua creo que ya toda la agua se seco pero quedo con esas manchas de suciedad o algo asi.
quisiera saber si me recomiendas que lo sumerja en un recipienta con alcohol y lo enjuague ya que no lo quiero desarmar por miedo de dañar el flex
quisiera saber si el posoble utilizar alcohol 90º
o quetipodebeode utilizar????
trashman195
07/07/2009, 20:40:08
pues ya lo han dicho solo que si quieres mejor eficcia
solo dejalo en un lugar seco despues de ponerlo al sol pero el puro display no es tan sensible el flex de tu display solo no lo pongas de carsa al sol porque si no... flex fundido jijiji
supremacy
08/07/2009, 20:40:03
olas man cuando se te medio filtra el agua en el display
solo va a secarse no lo saques directo al sol man
dejalo reposar en la sombra o en un lugar no muy fuerte
te recomiendo dejarlo sobre un foco o lampara pero
mas que nada esas gotitas poco a poco se iran
bueno ami me quedaron 2 o 3 pero se notan poco
no mojes mas tu cel
reeoh
09/07/2009, 00:13:10
hola amigo k tal yo tube el mismo problema y por mas k le hice todo al display no se le kitaron las manchas creo k la unika manera es cambiar el display no veo de otra y no es error del flex ni de la liguica ni nada solo es de tu display espero y kmo dice el compañero supremacy kon el tiempo se borren peo tengo mas de 5 meses kon ese problema y no veo cambio alguno :a24:
carlopsa
09/07/2009, 02:52:27
mira el liquidoque entro dentro de la pantalla ya se seco solo quedo el rastro de la humedad es dificil quitar las manchas ya que la pantalla cuenta con alguanas capas aarte del cristal . recomiento que lo uses asi pero si tno te gusta cambia la pantalla saludos ok.
reny1989
09/07/2009, 21:10:51
gracias a todos por sus comentarios pero ya resolbi mi problema.
quieren saber lo que hice ja hasta yo me admire con mi asaña me atrevi a desarmar todas las capas de la pantalla y las lave con alcohol isopropilico y seque una por una luego la arme y quede como nuevo sin ningun rastro de manchas son varias capas pero lo hice una por una que me quedo como nueva
aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa 18aa18aa18aa18aa18