Ver la versión completa : PONER PARCHES W300
LoKiTO21
06/07/2009, 22:51:06
Buenas nuevamenteaaa7
de tanto ver el foro me di cuenta q hay mas pack con el formato d sfx y segun tengo entendido estas imagenes solo se le pueden poner al celu mediante un parche
porfa kisiera q me ayuden con las dudas q tengo
la primera es si solo estos parches funcionan si el celu esta flasheado?
y la segunda es con cual de los setool ponerlos ya q hay muchos
y si me podrian proporcionar el settol recomendado
mi celu es un w300 cid 49 r9a036
gracias
aaa6
-Luisz-
06/07/2009, 23:10:25
Que tal!! aaa7
EDITO
aqui te lo puse:
Si se puede poner con el teléfono flasheado y con el firmware R9A036, solo busca el parche de sysgfx, lo pones, después solo creas una carpeta llamada ''gfx'' en la carpeta otros o other del teléfono y ahí pones las imágenes con el nombre hexadecimal de tu firmware, el parche lo encuentras aquí.
[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w300-tema-oficial-t58640.html)
para aplicar el parche sigue este procedimiento
abrimos setool2 Lite, presionamos Identify, conectamos nuestro celular
En "MISC FILES" agregamos el parche que queramos meter(debe coincidir con firmware)
Daremos WRITE SCRIPT
Y SALDRA "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")
y listo! parche aplicado!!Utiliza la opción buscar.
LoKiTO21
06/07/2009, 23:25:05
men pero aun me keda la primera duda
q si el celu ya debe star flasheado para el parche hague efecto ?? o sin sta flasheado hace el mismo efecto??
gracias
NanOtOn
07/07/2009, 01:43:06
pues sin flashearlo men puedes subirle parches y otras cosas
lo que pasa es de que habeces se necesita actualizar el firm
para los parches o cualquier otra cosa pero pues aun asi
puedes modificarlo men
salu2!!!!
Cr@cShoT
07/07/2009, 12:32:44
men pero aun me keda la primera duda
q si el celu ya debe star flasheado para el parche hague efecto ?? o sin sta flasheado hace el mismo efecto??
gracias
No es necesario flashear, pero si seria bueno que lo hagas, ya que el firm mas estable y mas personalizable es el R4EA031, ademas este firm soporta elfs :D