Ver la versiķn completa : Ayuda youtube c905
NARIOXXX
06/07/2009, 20:16:32
Hola
algun usuario que pueda ver videos con la aplicacion de youtube
por ke el mio no se ve
nada mas corre el video y no se muestra imagen y sonido.
Tamb. si me meto por el opera mini a la paina del youtube selecciono el video
y se queda cargando y siempre se queda en 0% y despues me saca
alguien ke haya solucionado el problema y me diga como
ya lo actualise a la ultima version
jorgekudai
06/07/2009, 20:20:05
amigo intenta cambiar la configuracion de streaming ya que eso eso pasa aveces porque tiene un perfil con el que no funciona el streaming.
saludos
NARIOXXX
06/07/2009, 21:05:33
amigo intenta cambiar la configuracion de streaming ya que eso eso pasa aveces porque tiene un perfil con el que no funciona el streaming.
saludos
Y como hago eso,de donde lo saco
jorgekudai
06/07/2009, 21:09:35
amigo primero ve al menu, luego conectividad, despues vamos a la pestaņa de conectividad, luego seleciona algun perfil que te aparesca o via wifi,
a y que compaņia es tu cel.
saludos
NARIOXXX
06/07/2009, 22:50:35
amigo primero ve al menu, luego conectividad, despues vamos a la pestaņa de conectividad, luego seleciona algun perfil que te aparesca o via wifi,
saludos
Es de telcel
aunque ya tengo las configuraciones del mms e internet pero aun asi no puedo ver los videos
spinyshell
15/07/2009, 13:42:09
saludos
Es de telcel
aunque ya tengo las configuraciones del mms e internet pero aun asi no puedo ver los videos
Puedes ir a conectividad buscas la opcion de ajust de transmicion,conectar usando:y seleccionas wifi12 o wifi22,etc,segun la red a la qu te conectas ,puedes ver cual es seleccionando alguna de las mencionadas,ponerle opciones,editar y ahi visualizas el nombre de tu coneccion en conecc.SSID,sales de ahi y listo,eso me paso a mi tambien,espero te sirva.
NARIOXXX
15/07/2009, 22:29:13
saludos
Es de telcel
Puedes ir a conectividad buscas la opcion de ajust de transmicion,conectar usando:y seleccionas wifi12 o wifi22,etc,segun la red a la qu te conectas ,puedes ver cual es seleccionando alguna de las mencionadas,ponerle opciones,editar y ahi visualizas el nombre de tu coneccion en conecc.SSID,sales de ahi y listo,eso me paso a mi tambien,espero te sirva.
Ps a mi no me aparece lo de wifi12 o wifi22 nada mas me aparece m multimedia e ideas telcel al cual lo tengo conectado y nada
hkrneo
31/07/2009, 21:51:35
yo tengo el mismo problema pero el mio es un w595
cual sera el problema tengo toas las configuraciones bien pero no pasa nada yo lo tengo clarochile
kanongdl
01/08/2009, 04:18:49
amigo eso quizas se deba a que tu internet no te lo permite eso me pasa ami con mi internet pero si me conecto por internet de infinitum si me deja ver los videso desde la aplicacion y desde la pagina principal
intenta con algun otro modem de algun amigo tuyo haber si ahi te deja ver los videos
xjuguetex
06/08/2009, 13:42:37
tienes que fijarte en lo siguiente...
ajustes de internet y ajuste de transmision tienen que ser los mismos a mi me pasaba eso y despue sme di cuenta que si los cambiaba es decir si los dos no eran los mismos no me funcionaba .... al menos ese era mi problema con respecto a la configuracion de tu compaņia no te puedo ayudar ya que soy de chile y aqui esta movistar
MasterK850
06/08/2009, 13:49:03
Mejor les recomiendo que los descarguen a su cel de paginas para bajar videos de youtube esta la de bajaryoutube y otras, pero lo descargan y los miran, porque un cel no soporta la transimision de datos, ya que no puede estar cargando cada segundo del video, imaginense, que por cada segundo estaria actualizando la pagina, no es posible se llevaria una eternidad, bajen mejor el video, esto es para todos
xumbesco
25/08/2009, 07:17:06
Hola, llego un poco tarde quizas, el problema radica en el router que este mandando la seņal WIFI, TUVE que configurar el servidor virtual( virtual server) DMZ ( DMZ Host IP Address: d
Direccion ip de tu cel ) lo puse Enable, y ademas debes colocar la direccion IP que le asigno el router a tu Cel, eso lo ves en el mismo router en la seccion DHCP Client List, debes fijarte en esa lista cual corresponde a tu cel ( con la MAC del celu te ubicaras) si tienes mas pc o notebook conectados, debes poder identificar cual corresponde a tu cel.
Esta fue la unica solucion que encontre para poder ver los videos en youtube que viene en las aplicaciones, quizas en otros router eso venga ya asignado y por ende funcione sin problemas el WIFI de otras casas o locales.
Espero puedas dar con la opcion DMZ.
saludos