PDA

Ver la versión completa : Help!!! Videollamada desaparecido W760

chechare
05/07/2009, 21:15:27
hola, tengo un problema con mi w760, resulta k ase unos dias le di un full flash para cambiarlo a R3DA020 Generic Vt, mi compañia es telcel, pero le puse un cda generico, asi q perdi algunos ajustes pero en fin, solo q tengo algunos problemas, tales como ya no existe el acento almomento de escribir un sms y en algunos menus, no es el tipo de letra ya lo revise, ademas kecuando entro a la carpeta de favoritos se reinicia, pero lo k mas me preocupa es que aiga desapeecido el menu de videollamada en los contactos y en el organizador, me podrian decir cmomo los puedo recuperar??? o solo tengo q ponerv el CDA de telcel??? gracias

chure63
05/07/2009, 21:20:35
Estuve viendo y en la zona de descarga no aparece el firm que describes, seguro tenia problemas ese otro que descargaste y por eso tu telefono no funciona bien. Hay un firmware muy reciente pero te quedaria en ingles, tienes algun problema? De todos modos luego puedes colocarle idioma español.-

trashman195
05/07/2009, 21:22:21
pues con un full flas con la main fs de amercia 2 y un cda con las configuraciones de tu compañia que por cierto encunetras todo en la zona de descargas y queda listo

chechare
05/07/2009, 21:28:18
pues con un full flas con la main fs de amercia 2 y un cda con las configuraciones de tu compañia que por cierto encunetras todo en la zona de descargas y queda listo

el america es el q tenia, pero no le podia poner los parches x eso le puse el generico o si se puede???

ha y cual es el otro firm de q me ablan??? exisyen parcxhes??

-Luisz-
05/07/2009, 21:34:47
Que tal!! aaa7

La videollamada esta en ciertas MAIN y configuraciones, actualizar al firmware R3EA037 mediante SEUS, es de los mas recientes y te lo dejara en america con español, en ese mismo tema esta un upgrade para que quede con videollamada.

W760 R3EA037 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ea037-t100958.html)

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

chechare
05/07/2009, 21:47:35
gracias, aprovechando esto me pueden decir donde esta el tema de parchas de este firm??? gracias