AdrianDroid
05/07/2009, 00:13:25
hola amigos hago este tema de portes por que la verdad el ELF lyric esta super chido yo tengo el 1.6 y me ha funcionado muy vien pero para encontrar los archivos .irc de cada canciOn esta muy dificil yo he empezado apenas una y me va muy bien me he tardado un poco pero esta muy bien zincronizada con la cancione talvez en un rato o en unos dia la pogo aparte sincronizar cada linea es muy dificil pero si cada quien ponemos nuestro granito de arena podremos juntar una gran coleccion de canciones con su letra
para hacre una letra les recomiendo bajar una de las canciones con su letra del tema del elf lyric solo ocupen la opcion buscar y apareserade hay bajen una delas canciones que estan en el tema y luego modifiquen con el blok de notas el archivo .irc el el tema de dicusion del elf lyric biene como modificar esos archivos.
relas para aportar
si ban a hacer un aporte porfabor procuren poner la cancion y el arcihivo .irc compresos en un archivo de winzip o winrar para que solo se se descomprma y este listo a bajarse al tele fono
NOTA.Grasias por tomar su tiempo para leerlo
para hacre una letra les recomiendo bajar una de las canciones con su letra del tema del elf lyric solo ocupen la opcion buscar y apareserade hay bajen una delas canciones que estan en el tema y luego modifiquen con el blok de notas el archivo .irc el el tema de dicusion del elf lyric biene como modificar esos archivos.
relas para aportar
si ban a hacer un aporte porfabor procuren poner la cancion y el arcihivo .irc compresos en un archivo de winzip o winrar para que solo se se descomprma y este listo a bajarse al tele fono
NOTA.Grasias por tomar su tiempo para leerlo