Ver la versión completa : Saludos!! MMS (Peru)
Mechak
04/07/2009, 14:29:02
Hola como estan todos pues me di vueltas por todos los foros y preguntas frecuentes y tengo una duda si alguno de peru ha podido cambiar la configuracion que viene el W960i para recibir MMS en Peru operador Claro es que estoy un poco interesadoo y si existe un tuto para hacerlo o tengo que llevarlo a la empresa bueno de antemano gracias espero que tamb esta pregunta les ayude algunos de mis compatriotas jajaja saludos!!:a06:
SenfuKian
28/10/2009, 23:04:08
Amigo, yo también soy de Perú y usuario de un poderoso P1...pero tampoco he podido configurarlo en claro para mms y los de servicio al cliente estan mas perdidos aún.
A pesar de ese servicio Down debo decirte que apenas lo sepa lo posteare amigo.
Saludos y sigamos adelante.
carlosgarv
28/10/2009, 23:25:45
hola amigos espero les sirva aca les mando el link de un tuto que postie hace un tiempo es para MMS y WAP claro peru.
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/configuracion-mms-y-wap-solo-claro-peru-t115955.html
Mechak
04/11/2009, 21:00:43
Saludos compañeros estoy de vuelta con mi w960i recontra enchulado y repotencia como veo el tema quedo en nada pero ahora es facil y sencillos ya tengo wap gprsy mensajes multimedia claro (peru) ojos solo para los peruanos ^^ esto es simple antes no me funciono por que la pagina estaba mal pero ahora si confirmado entre a la pagina sony ericcson y entren en soporte configuren su celular que modelo pais y toda la vaina y a disfurtar te da opcion msm, mms. wap luego el mail y va de pelos es encrio probado y configurado no es como otras configuraciones que luego de apagar el cel se borra y tienes que estar de nuevo metiendolas espero que las disfruten..
pd.Cualkier dudad pregunta me funciono en mi w960i:a45:aa12