Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda!!! Actualice W760 y el GPS ahora no funciona

leo147
04/07/2009, 13:00:32
Gente, actualice por SEUS mi SE w760 con la version R3EA037, primero lo habia hecho con el a2 pero me quedo en ingles asi q le pase el seus y me dijo q ya estaba actualizado pero me dio la opcion q lo descargue y actualice automaticamente... quedo joya y anda perfecto, le cargue unos acoustic, fuente nueva, temas flash y todo bn...
el unico problema es q el gps no conecta nunk, ni con "info de estado" ni con mgmaps, we travel o cualquier otro programa..
ya probe q este activado, probe con y sin asistencia, probe en mi casa, afuera en la calle, y nada.. se queda buscando señal y se ve en el "radar" de "informacion de estado" como van girando los satelites y a veces se pone alguno q otro verde pero no se conecta nunk.. antes conectaba en seguido, incluso dentro de mi casa, con 6 o mas satelites, ahora, no quiere saber nada..

por si les sirve, estoy en mendoza, argentina, y tengo movistar...

ayuda sera muy agradecida!!!!

Gracias!!!

jorgekudai
04/07/2009, 13:39:08
amigo vuelvelo a actualizar por es seus voliendole a meter el customize_upgrade.xml, pero si al cabo de un fullflash no funciona entonces es problema de hadware, y tienes que chekarlo con un tecnico o hacer valida la garantia si la tienes.

saludos

leo147
04/07/2009, 21:33:40
extrañamente se soluciono el problema despues q le enchufe el cargador...
rarisimo...aaa1
si a alguien se le ocurre xq paso q explique, jeje, yo no entiendo nada...aaa5

nico05
21/07/2009, 00:27:59
extrañamente se soluciono el problema despues q le enchufe el cargador...
rarisimo...aaa1
si a alguien se le ocurre xq paso q explique, jeje, yo no entiendo nada...aaa5

probablemente el fastport.. el de mi w760 hace menos contacto q no se :S, por ahi lo dejo cargando y se descarga (ensima mi bat esta vencida) ajaj todo mal con mi w760 pero es todo solucionable:D