PDA

Ver la versión completa : Los Acoustics dañan los audifonos?

PACHEKIN
04/07/2009, 02:09:23
Unos Acoustics (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/aportes-de-acoustics-t99357.html) con un megabass potente y usando audifonos a un volumen considerable es posible que estos se dañen y no proporconen mas un sonido de bajo?

Hace poco cambie los Acoustics (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/aportes-de-acoustics-t99357.html) por unos que se escuchaba mejor el mega bass, en los audifonos se notaba bastante la diferencia, pero he notado que depues de minutos el bajo ya no se escucha tan potente como al principio, pero despues se vuelve a escuchar como antes(creo que es cuando dejo de escuchar musica por un rato). Escucho la musica entr 3-4 bolitas de volumen en mi cel W580

Sera problemas de los Acoustics (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/aportes-de-acoustics-t99357.html)?

Una cosa que acabo de notar es de que un audifono se escucha con mas bajo y el otro no...... el que se escucha con mas bajo no tenia sonido por un problema de harware asi que solo esuchaba con el otro musica y ahora que escuche los dos uno no se oye con el mismo bajo si no con menos sera que se descompuso ese audifono =(
Yo lo unico que quiero es que no se pierda ese "efecto" de bajos de los audifonos SE

NanOtOn
04/07/2009, 02:29:13
pues todo depende del uso que le des a tus audifonos men pero pues podrias intentar con otros acoustics haber que tal suerte

salu2!!!!!!!

albertnet3
04/07/2009, 03:06:12
@PACHEKIN:

Yo lo unico que quiero es que no se pierda ese "efecto" de bajos de los audifonos SE

para ke se balla el efecto de bajos subele el acoustic del w580 buscalo en el area de descarga acoustic originales o sino flasheale el FS y el CDA y este se volvera al de por defecto del w580

peruviam
04/07/2009, 12:26:24
lo de que suena uno mas que el otro a mi me paso pero con los populare genericos tipo original... los heche a la basura y me compre originales...los de los acustic si estan a maximo volumen y si tienes acustic driver ...si suena chisposo se estan malogrando...pero si suenan normal y si no se esfuerzan normalon no mas..saludos

PACHEKIN
04/07/2009, 23:13:49
lo de que suena uno mas que el otro a mi me paso pero con los populare genericos tipo original...

Los audifonos venian con el cel supongo que son originales

NanOtOn
04/07/2009, 23:24:12
Pues cambia de acoustics y prueba con otros audifonos

MrCeLULaR
05/07/2009, 01:23:12
Tambien amigo no estaria mal que checaras con otros audifonos para que corrobores que no sea problema de los audifonos sino definitivamente cambia el acoustic..

saludos

compadre10
08/07/2009, 00:46:20
ps lomas recomendable que busques otro acoustics ay varios pruebalo uno por uno
ya si tienes muchos problemas pole el original

supremacy
08/07/2009, 20:43:26
no man ni los audifonos ni el buzzer se daña man lo que se daña son tus oidos
sabes yo uso el professional dj acoustics
y los hpm-70
checa la ecualizacion
igual tienes que ver que no este mal la entrada del auricular
o bn sucios los pines del fastport que eso es lo que trasporta el sonido alos auriculares

kaicer86
17/07/2009, 04:57:19
aaa8 ke honda bandita.. oigan tengo un problema kon el audio de mi cel,, bueno nose ke sea..

kuando yamo y resivo yamadas mi cel suena rrrrrreeefeo... todo el auidio distorcionado kom si tuviera una radio sin señal.. en el auidio de mi cel..

pero kuando escucho las rolas anda perfecto... ke puede ser,,

se kompondra kon kambiarle los acoustics ??????????

supremacy
17/07/2009, 13:11:15
aaa8 ke honda bandita.. oigan tengo un problema kon el audio de mi cel,, bueno nose ke sea..

kuando yamo y resivo yamadas mi cel suena rrrrrreeefeo... todo el auidio distorcionado kom si tuviera una radio sin señal.. en el auidio de mi cel..

pero kuando escucho las rolas anda perfecto... ke puede ser,,

se kompondra kon kambiarle los acoustics ??????????

si puede ser que un fichero que se encarga del sonido
al recibir llamadas este mal , este asu maximo asu minimo
o simplemente mas configuraado

cambiate de acoustics
usa otros saludosaa12