PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con mi bateria de mi W580

HIDRAKIUM
04/07/2009, 01:59:48
hola
bueno lo que pasa es que derrepente cuando pongo a cargar mi bateria me dice cargando bateria desconocida y se va saltando fases al cargar osea esta a la mitad y se salta completa hace 2 dias no m ocurria eso no se por que ahora m esta pasando esto pero pruebo con mi bateria anterior y funciona bien
alguien me podria decir por que esta pasando esto a porcierto como que mi bateria esta cochina las entradas se ven un poco sucia se las puedo limpiar con alcohol y un cotonete?
gracias de antemano
bye

albertnet3
04/07/2009, 04:39:10
hola amigo en cuanto a tu bateria sei es nueva aprovecha ke deve terner garantia para ke la lleves y te la revisen o te la cambien por otra nueva o puede ser de ke en la parte de donde ace la conexion con el telefono la bateria no se esten tocando la resistensia con el positivo y no probaste acsiendole un full flash y un reinicio maestro ya ke a mi me supo hacer lo mismo y le ise eso y no me volvio a pasar mas suerte nos vemos

Dark_OW3
04/07/2009, 20:12:55
limpia los pines de la bateria con un cepillo de dientes que no uses... la bateria es sony ericsson verdad o es otra marca no original?? quiza por eso te aparece desconocida...