PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ajustes de internet

PRETATOR
03/07/2009, 15:43:30
hola top creo este tema por q cuando flashe mi cel un w760 se perdieron los ajustes de internet totalmente y he intentado meterlos desde el cel y aun no conecta me dice revise ajustes mi firm en R3EA037 mi cid ps oviamente 52 y mi compañia movistar, la verda quisiera saber como recuperar los ajustes porq pues realmente usaba el inter del cel cuando andaba fuera, bno se agradece la ayuda jeje salu2 :a01:

jorgekudai
03/07/2009, 15:50:02
Amigo descarga el custom movistar de tu pais y mete el los archivos preloaded_config.xml y el customize.xml solo que a este renombralo como customize_upgrade.xml lo metes a la ruta tpa/preset/custom y listo vuelven los perfiles de internet.

saludos

cocoman87
03/07/2009, 16:15:06
Amigo descarga el custom movistar de tu pais y mete el los archivos preloaded_config.xml y el customize.xml solo que a este renombralo como customize_upgrade.xml lo metes a la ruta tpa/preset/custom y listo vuelven los perfiles de internet.

saludos

otra duda y si mi celular sta liberado (claro y movistar) lo estoy usando claro tengo q bajarme el custom claro de mi pais y le meto el preloaded y el customize_upgrade esto haria q tuviera las configuracion de internet y mms de claro verdad? i bueno cuando meta mi chip movistar tndra las configuraciones de claro????? q pasaria :a37:

jorgekudai
03/07/2009, 16:33:55
a mi ra en este caso debes meter ahora el customize_upgrade de movistar para que tenga las cofiguracion de movistar de no ser el caso tendrias las claro.

saludos

cocoman87
03/07/2009, 17:23:22
uhmm creo q no me deje entender bueno la cosa es q ahorita esta sin ninguna configuracion pro lo estoi usando en claro entonses meto esos 2 archivos verdad?

PRETATOR
03/07/2009, 19:59:05
creo que si a como yo lo entendi