Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] R306 enciende con pantalla en blanco

mauro_73
03/07/2009, 11:45:07
Hola, como estan? les comento... un amigo me trajo para que le arregle su R306 que segun me dijo se le mojo, y ahora solo enciende con la pantalla en blanco, mi pregunta es la siguiente, que puede ser? jaja si fuese algo del hard creo que ni si quiera encenderia, quizas flasheandolo se solucione? este modelo se puede flashear? Espero respuestasa!!! gracias

-Luisz-
03/07/2009, 13:49:25
Que tal!! aaa7

R306 es plataforma Locosto, no podras personalizar nada ni tampoco se puede acceder por softwares ya que no hay soporte free, es decir no se puede flashear de manera gratuita.

mauro_73
03/07/2009, 18:32:15
ok, no se puede flashear... pero ese problema (mojadura y encendido en blanco) tiene alguna otra solucion? gracias

-Luisz-
03/07/2009, 18:52:06
Puedes buscar el manual de servicio, abrirlo y limpiarlo con alcohol isopropilico haber si con esto que da (es dificil que quede pero intentalo) sino lo mejor será llevarlo al técnico. Puedes buscar aquí haber si esta.

Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)

chure63
04/07/2009, 01:22:04
Hola, como estan? les comento... un amigo me trajo para que le arregle su R306 que segun me dijo se le mojo, y ahora solo enciende con la pantalla en blanco, mi pregunta es la siguiente, que puede ser? jaja si fuese algo del hard creo que ni si quiera encenderia, quizas flasheandolo se solucione? este modelo se puede flashear? Espero respuestasa!!! gracias

Hola, trata de desarmarlo lo mas que puedas, carcasa, teclado, tapa de bateria, etc..:! Y colocalo en un recipiente tapado con arroz, este tiene la propiedad de absorber toda la humedad que le queda al telefono despues de haber sido mojado. Intenta a ver, no esta demas...! Saludos!!!

mauro_73
04/07/2009, 13:32:31
otra consulta, una vez mojado, el telefono, deberia ni siquiera encender, pero este lo hace con la pantalla en blanco, por que?

Physico
04/07/2009, 16:10:08
otra consulta, una vez mojado, el telefono, deberia ni siquiera encender, pero este lo hace con la pantalla en blanco, por que?
primero que nada verifica harware si este esta intacto y se seco adecuadamente (sin residuos en tu placa) carga firmware solo con box hasta el moemnto si no puede estar dañado tu display (que es lo mas probable ) si no da audio:a26:

preily
04/07/2009, 16:14:55
si es verdad que se mojo espera a que se seque bien no le pongas la bateria porque va entrar en corto

Physico
04/07/2009, 16:17:21
si es verdad que se mojo espera a que se seque bien no le pongas la bateria porque va entrar en corto
todo de pende con que se mojo si deja solo secar el telefono morira de nuevo por corocion en la placa madre.aaa6

mauro_73
07/07/2009, 17:09:31
listo! mi amigo lo vendio, asi que no hay nada mas para debatir! disculpen y gracias a todos por las respuestas!