PDA

Ver la versión completa : ¿que es 3G y por que mi w595 no lo puede tener?

w610_alex
02/07/2009, 21:47:30
Hola amigos de Top Sony quisiera saber que es 3G por que veo que en mi w595
Conflagración/Conectividad/Redes Moviles/Redes gsm/3g - viene la opción de selección GSM y 3G pero al momento de picarlo no se pide el icono de 3G en mi pantalla y solo puedo tener la opción de solo GSM por que?
y otra cosa que es este icono que aparece aqui http://blog.se-lifestyle.com/wp-content/uploads/2009/03/sony-ericsson-w705-4.jpg ese de la H que se parece el de 3G? (disculpen la ignorancia).

bynthom
02/07/2009, 21:54:07
Men, 3G es una de las ultimas tecnologias de conectividad en redes moviles, asi esta red te facilita el acceso mas rapido, ejemplo en esos modem portatiles para tu laptop de acceso a internet usan 3G o 3.5G para facilitar la rapides. Si en tu movil no aparece el icono es porque en el sector donde te ubicas no dispone de 3G. saludos

RAC
02/07/2009, 21:59:51
Hola !

bueno 1ro .

3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación en telefonia movil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga (http://es.wikipedia.org/wiki/Descarga_de_archivos) de programas (http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_%28computaci%C3%B3n%29), intercambio de email (http://es.wikipedia.org/wiki/Email), y mensajería instantánea (http://es.wikipedia.org/wiki/Mensajer%C3%ADa_instant%C3%A1nea)).

tambien en ves de 3G te puede apareser una H que es:

HSDPA :
La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología 3g que vendria a ser una 3.5G o 3.6G

mira no siempre que coloques las conf de 3g te aparesera al momento el icono puede influir varios factores como por ej

- Tu operador de linea
- El pais donde vives
- Tu ubiacasion
avese el icono aparese y desaparese depende tmb de la intensidad de transmicion de tu compañia de linea telef...

espero averte ayudado

w610_alex
02/07/2009, 22:23:56
Hola !

bueno 1ro .

3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación en telefonia movil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga (http://es.wikipedia.org/wiki/Descarga_de_archivos) de programas (http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_%28computaci%C3%B3n%29), intercambio de email (http://es.wikipedia.org/wiki/Email), y mensajería instantánea (http://es.wikipedia.org/wiki/Mensajer%C3%ADa_instant%C3%A1nea)).

tambien en ves de 3G te puede apareser una H que es:

HSDPA :
La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología 3g que vendria a ser una 3.5G o 3.6G

mira no siempre que coloques las conf de 3g te aparesera al momento el icono puede influir varios factores como por ej

- Tu operador de linea
- El pais donde vives
- Tu ubiacasion
avese el icono aparese y desaparese depende tmb de la intensidad de transmicion de tu compañia de linea telef...

espero averte ayudado

NO OLVIDES AGRADECER!!! :a21:

OK pero entoncs no tengo que activar el servicio u algo por el estilo es gratis?
y a que parte por ejemplo puedo ir para tener 3G? un centro comercial u algo?

ADDIER
02/07/2009, 23:19:08
Alex 3G es algo que el telefono/compañia deben soportar , si tienes un equipo 3G y el carrier no lo soporta no podras utilizarlo.

Entra a ajustes/conectividad y en ''redes'' selecciona 3G/GSM y si sale''H'' arriba tendras el 3G si no olvidate... solo te permite

1: Señal mas limpia en llamadas pero menos tiempo de espera
2: Menos duracion de bateria
3: Si no tienes plan de datos ilimitados de nada te srive porque en el internet sirve mas que nada..

vulreilt29
12/07/2009, 01:29:41
una pregunta en mi w595 antes tenia esa opcion la de redes de 3g y gsm, ahora que lo actualice al r3ea037 lt yano me aparece esa opcion de redes, osea solo tngo la de gsm.

eso a que se debe? que puedo hacer para que vuelva a aparecer y otra cosa, si a alguien teniendo ese firm le sale la opcion me podria decir como le hizo porque en el mi o no aparece gracias

gustavogb
15/07/2009, 21:51:48
EN FRASES CORTAS, 3G es la nueva generación de internet, retiene mas capacidad de ancho de banda, por ejemplo, GSM tiene como maxima velocidad 28.8 kb/s, 3G la verdad no se pero tinen varios megas de ancho de banda, principalmente es eso.

(Por eso los celulares con 3G generalmente tienen videollamada, porque para transmitir video en tiempo real se necesita mucho ancho de banda)

jorgekudai
16/07/2009, 12:40:21
una pregunta en mi w595 antes tenia esa opcion la de redes de 3g y gsm, ahora que lo actualice al r3ea037 lt yano me aparece esa opcion de redes, osea solo tngo la de gsm.

eso a que se debe? que puedo hacer para que vuelva a aparecer y otra cosa, si a alguien teniendo ese firm le sale la opcion me podria decir como le hizo porque en el mi o no aparece gracias

amigo talves sea porque el w595 solo agarra el 3.5g como ya te lo explicaron, y si vives en america esa opcion desaparece ya que la mayoria de las compañias en america solo manejan 3g y tu w595 no soporta el 3g solo el 3.5g hsdpa, los unicos telefonos que agarran en america el 3g son:
w760
w705
w995
w508
c905
c510
z750
x1
k850

los otros telefonos que dicen soportar 3g no lo son ya que estos solo agarran hsdpa y solo aguarran 3g en europa o en algunas grandes cuidades de america
w595
w980
w890
w910
w880
c902
w660
k810
entre toros.

saludos

fikoesp
16/07/2009, 13:23:35
Yo x ejemplo en mi walkman 980 si tengo 3g porque soy de España pero eso es relativo ya que dependiendo de la zona o lugar el 3g puede no servir es algo asi como la cobertura aunque la cobertura tiene un sistema de mantenimiento para que agarre en mas partes del mundo

fabiano
16/07/2009, 19:12:26
Mmm.. no tiene nada de fasinante la red 3G El usuario Luisz Me explico y la verdad esque ni si quiera sirven para obtener mas señal en todos lados.. es para internet.. y como yo y muchos miles mas buscamos lo gratis y no contratamos servicio de internet no sirve de nada que mi telefono sea "3g"..
Les cuento.. Cuando compre mi celular.. me regalaron 15 dias de internet..
y cuando estaba sin conexion aparecia el icono de 3g.. y cuando me conectaba el de H, y yo pense que por ser mas nuevo mi celular iba a tener mas rapidez en la navegacion.. pero vaya sorpresa cuando compare con el celular de mi hermana que tiene contratado el plan de minutos en telcel.. que al cargar una pagina los 2 con el mismo navegador.. el de ella que no es 3g (para ser exacto w580), cargaba mas rapidoo!! Y mi celular de "nueva tecnologia" me dejo mucho que desear..
Yo digo que depende mucho, de lo que en la compañia telefonica dejen que naveguen
y como el mio era gratis me daban un cacho y por mas 3g.. nada.. pero en cambio como mi hermana pagaba..! a ella si le daban toda la velocidad..
Tambien se tiene que pagar servicio y conectarse a internet para realizar las videollamadas.. y la vdd.. no son nada buenas.. se ven muy lento todo como al doble de una webcam comun en una pc.. y prefiero mejor conectarme por mi pc..
es mas veloz.. y Gratis!!

snowman81
16/07/2009, 19:44:02
Mira el 3G es de lo más nuevo en tecnología y por ser de lo más nuevo no está perfeccionado es como los autos ecológicos ya existen pero no existen contactos eléctricos en todos lados osea que no todos los podemos comprar pero Tambien puedes simular el 3G como los 5mp en la cámara del w580 via parche así ya puedes decir que tienes 3G como yo jejeje bye

pimpon_ct9
17/07/2009, 03:26:33
Mira chico, en mexico[no se si tu seas] el w595,w910,w980, no tienen 3G, porque en nuestro pais se manejan BANDAS 850/1900/2100 en umts/hspa/hsdpa y esos telefonos o les falta una de esas bandas o uno de esos tipos de conexion, por eso no son compatibles, por ejemplo mi anterior w760 si tenia, y ahora mi nuevo w705 tambien tiene.

vulreilt29
19/07/2009, 13:58:56
mmm un amigo mio tiene el w910 y este si le aparece el icono de 3g entonces al w595 si le podria salir, porque como tu dices el w595 y w910 no tiene entoncfes porque salio el icono?

smashrdg
01/02/2010, 03:32:25
ah si? me pasarias el parche de 3g o H para mi w595 r3ef001 porfavor??

Xiuhcoatl
01/02/2010, 05:13:46
El 3g solo esta en algunas ciudades de mexico y en carreteras,el 3.5g es mas escaso,solo en dos ciudades de mexico he tenido esa cobertura,y el 3g hay en mas,pero si es muy rapida la descarga,con 3.5g he descargado hasta 300kbps y en EDGE solo a 50kbps...

gato verde
03/02/2010, 05:24:36
El 3g solo esta en algunas ciudades de mexico y en carreteras,el 3.5g es mas escaso,solo en dos ciudades de mexico he tenido esa cobertura,y el 3g hay en mas,pero si es muy rapida la descarga,con 3.5g he descargado hasta 300kbps y en EDGE solo a 50kbps...

y cuales son esas 2 ciudades?

MeTrAcOoRp
12/03/2010, 14:22:02
yo tambien tengo el w595 y no me habia dado cuenta de esta opcion por que cuando andaba cureosando en mi telefono esto no lo tenia pero apenas le meti algunas cosas i revise y ya los tenia pero quisiera saber si donde yo vivo ahi el 3G a lo mejor no el H pero si el 3G vivo en mexico, toluca para ser mas exactos mi compañia de telefono es telcel y otra cosa si le meto un chip de movistar tambien me lo agarrara o no??

Xiuhcoatl
12/03/2010, 22:25:26

y cuales son esas 2 ciudades?

Las 2 ciudades son san juan de los lagos jalisco y leon guanajuato,esto para sacarte de dudas,y para este otro usuario,si en tu cel aparece una h o 3g a un lado de la señal significa que si hay covertura