Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Con PIN

DarkPoison
02/07/2009, 15:31:49
HOLa
bueno
antes que todo agradesco su atencion
bueno mis dudas son las siguientes
hace poco cambie la clave PIN pero apague el telefono y ahora ya no recuerdo la clave
tengo un w810 y anteriormente logre obtener la clave del telefono con setool lite
quisiera saber si tambien se puede obtener el PIN o el PUK con setool lite
gracias

flexor
02/07/2009, 15:38:09
saludos man, buenos dias aaa7

el pin y el puk es imposible obtenerlo con setool2lite.
lo unico que puedes obtener con un programa así es el codigo de bloqueo personal del celular.

al momento de el chip quedar bloqueado, ésto ocurre en la operadora y solo allí te lo pueden desbloquear.

aaa7

NanOtOn
02/07/2009, 15:38:54
No men con seetol no. Pero en este caso podrías bloquear pin, para que te pida puk y llámes a tu compañía y te brinden el puk y asi reestablecer tus códigos

-Luisz-
02/07/2009, 15:51:25
Que tal!! aaa7

Si se te bloqueo el codigo PIN y te pide el código PUK (PUK son las siglas de Personal Unlocking Key (Clave Personal de Desbloqueo)), es la clave de entre 8 y 10 dígitos que se utiliza para desbloquear un teléfono móvil de tecnología GSM cuando se ha bloqueado o cuando se ha olvidado el código PIN.

¿En caso de que el PIN esté bloqueado y el teléfono no me solicite el PUK, qué debo hacer?
Se debe digitar en el teléfono **05*. En ese momento el teléfono va a solicitar el PUK para poder desbloquear la SIM. Luego de esto es preferible agregar otro número de PIN distinto al anterior y digitarlo 2 veces.

Sino lo puedes consultar con tu proveedor de servicios, de otra manera no podras conseguirlo, o por última cambiar de SIM y que te hagan el cambio de linea.