PDA

Ver la versión completa : AYUDA URGENTE W910 CON VIRUS

Josthyn
02/07/2009, 12:09:10
hola a todos de top sony pido ayuda,alguien me podra decir como puede sacarle los virus que tienes mi cell,lo que pasa es que el dia de ayer le meti unos juegos que estan colgados aca y como a las 5 horas se comenzo a reiniciar mi cell varias veces,despues dejo de funcoinar la tecla C,luego la tecla colgar la llamada,luego la tecla de llamar y por ultimo la tecla de acceso directo,la cosa que ahora mi cell no puede hacer nada...lo he flasheado tres veces y nada sigue igual , pasado mi antivirus que tengo(nod) y nada ya no se que mas hacer..alguien me podria dar la solucion...mi cell es un w910...espero su respuesta y ayuda....

saludos
tu amigo
josthyn

Josthyn
02/07/2009, 14:27:17
AMIGO SOLO FORMATEA LA MEMORIA DEL TELEFONO Y MEMORY STYK
Y HAZLE UN FULL FLASH
hola man pero como se formatea la memoria del cell..y no habria otro forma de hacerlo sin necesidad de formatear las dos memorias la del cell y la stick...habria algun antivirus para celulares....espero su ayuda....

-Luisz-
02/07/2009, 15:15:17
Que tal!! aaa7

No hay virus para teléfonos java, si ya flasheaste intenta hacerlo con otro firmware diferente con el que lo hiciste, no es problema de la MS pero para formatear el método usual es en Mi PC con click derecho - Format. Cuando lo conectas te aparece memoria del telefono y tarjeta de memoria, la segunda es la que hay que formatear. Si sigue igual es problema de las teclas, flex pero no de la MS.

flexor
02/07/2009, 15:43:45
nunca formatees la memoria del telefono con windows o lo vas a estropearaaa3
como te dijo luisz-aaa7 flashea con otro firmware, ó pasalo por seus.

prueva darle reinicio maestro y vé si reacciona. tambien puede ser problema de flex.

Josthyn
02/07/2009, 16:02:17
[QUOTE=-luisz-;650002]Que tal!! aaa7

No hay virus para teléfonos java, si ya flasheaste intenta hacerlo con otro firmware diferente con el que lo hiciste, para formatear el método usual es en Mi PC con click derecho - Format. Cuando lo conectas te aparece memoria del telefono y tarjeta de memoria, la segunda es la que hay que formatear. Si sigue igual es problema de las teclas.[/QUOhola
hola amigo luisz- ya probe desde un principio con dos firmware diferente el 35 y 37 y nada por eso sauqe conclusion que no es problema del main,y eso de formatiar la memoria del cell es segura porque el amigo expert dice que lo puedo estropear..el flex no es cuando la pantalla ya no prende pero si funciona los teclados o me equivoco?

en mi casa si prende la pantalla, y las teclas se han ido congelando una por una,no creo que sea problema de flex...al celular es imposible que le entren virus???

RAC
02/07/2009, 16:23:32
intenta darle reinicio maestro una ves me paso con una aplicasion que creo q se llamava filelook.jar me asia reiniciar el cel prueva con darle eso sino busca el nod mas actual q es el NOD 32 4.0 DALE QUE LO ANALICE Y DESINFECTE ....

flexor
02/07/2009, 16:41:32
el telefono no solo tiene un flex dentro.
es un conjunto de chips y vanditas las cuales pueden reventarse, eso ocurre cuando abres y cierras el telefono muchas veces, entonces se va desgastando hasta que pueda hacerte fallar el teclado.

el problema del flex NO FORZOSAMENTE TIENE QUE SER EN LA PANTALLA. el flex tambien causa problemas en otros sectores.

la MEMORIA DEL TELEFONO es la que NO DEVES FORMATEAR CON WINDOWS. hasta se han dado casos en los que por formatear la memory stick quedan con errores.

los virus NO PUEDEN AFECTAR UN SISTEMA JAVA. los virus afectan unicamente a los telefonos que tienen sistema WINDOWS MOBILE ó SYMBIAN. leete un poco el foro para que te des cuenta. ó coloca en el google, virus en java, verás que no te salen resultados, y los que te salgan son unicamete especulaciones y no hay nada oficial.

ojo, puedes transportar un virus en tu telefono, pero dicho virus no le va a afectar a
tu telefono, el problema va a estar cuando ese archivo lo bajes a una computadora ó a un celular que si pueda ser infectado.

http://img254.imageshack.us/img254/4449/flex.jpghttp://img135.imageshack.us/img135/5584/flexp.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/1719/flexs.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/1827/flexx.jpg

primero agota las vias del software, ya si no se arregla con el reemplazo del mismo, entonces es problema de hardware.

cuidate man aaa7

Josthyn
02/07/2009, 17:38:15
hola man buena informacion,primera ves que me dan una informacion tan detallada,por lo que he visto andaba equivocado,reconosco mi error,entonces mi problema mas tira para falla del flex porque yo si ando abriendi y cerrando mi cell acada momento....voy agotar todos los recursos si no anda.tendre que llevarlo al tecnico....una pregunta mas man...es problable que la falla del flex haga reiniciar mi cell acada rato???porque mi cell se reinica acada rato(como si estuviera con parches mi cell..pero no los tiene)y gracias por el consejo de no formatear mi memoria del cell....

saludos
tu amigo
josthyn

flexor
02/07/2009, 17:59:34
no man, el problema de reinicio si es cuestion de firmware.
yo tube un w910:a08:y la unica forma como logré que se solucionara ese problema de reinicios constantes, fué mantenerme pasandolo por sony ericsson update service.

en una de las tantas veces que lo actualicé por ese medio, se corrigió NO a 100% el problema pero si era notoria la mejora. Mas que todo fijate que sospecho que los reincios son por los primeros firms.

luisz- sabe que firm es el mas actual del w910.
preguntale a él aaa6

aaa7

-Luisz-
02/07/2009, 18:03:31
El abrir y cerrar el teléfono a cada momento eso es lo que ocasiona también fallas de flex, lo de los reinicios es problema del firmware no hay un firmware 100% y 100% estable que haga que quite esos reinicios algunos hacen menos estos reinicios, otros mas pero ninguno los quita al 100% por ahora el mas reciente es el R1FA037 y este es muy rara la vez que hace reinicios, lo mejor será que lo lleves con el técnico.

Josthyn
02/07/2009, 20:43:01
El abrir y cerrar el teléfono a cada momento eso es lo que ocasiona también fallas de flex, lo de los reinicios es problema del firmware no hay un firmware 100% y 100% estable que haga que quite esos reinicios algunos hacen menos estos reinicios, otros mas pero ninguno los quita al 100% por ahora el mas reciente es el R1FA037 y este es muy rara la vez que hace reinicios, lo mejor será que lo lleves con el técnico.

yo tambien ya probe con el 35 y 37 firmware y nada igual lo sigue reiniciando.ya no creo que sea problema de main..si no que ya es problema de hadware...caballero nomas voy a tener que llevarlo al tecnico...gracias a ti luisz-..gracias a ti flexor por la ayuda....GRACIAS A TODOS.....

saludos
tu amigo
josthyn