Ver la versión completa : Ayuda... S.E G900 reinicia a cada minuto!!!
jojoburro
02/07/2009, 03:07:37
No hay mucho que decir.
Solo se me cayo y apartir de ese momento el telefono se traba con todo.
Cuando lo enciendo, el video del inicio se ve en camara lenta y dura como 5 minutos en llagar hasta el menu principal.
Que puedo hacer?
Lo compre hace un año y ya no tiene garantia.
Ya lo pase por el SEUS pero sigue igual.:a09:
AMANE
02/07/2009, 14:05:35
lo mas seguro es que sea hardware llevalo a algunlugar donde reparen celulares aunque tendra un costo
caaal
24/07/2009, 02:54:32
ayuda con mi g 900 tambien se hace lento al iniciar y se reinicia a mi no se me cayo ya le pase el seus varias veces que le puedo hacer ayuda porfa
nathan316
27/07/2009, 11:54:09
aaa7Hola yo tengo el mismo problema se me reinicia a cada rato, la unica solucion que encontre por el momento es la luz de fondo que siempre este activada y ponerle un salvapantalla el telefono asi ya no se me reinicia.....
ya le pase el seus y nada, lo lleve a reparacion y lo flashearon y nada todo sigue igual, no se si este error sea cambio de pantalla o que tenga algun falso por que el problema es la luz de mi cel por lo que veo ya no se me reinicia ni nada eso si se acaba mas rapido la pila.....
mmmmm espero que alguien sepa la respuesta al problema por favor ya quiero reparar mi celular y funcionando saludos.
espero a los demas compañeros les funcione el tip.
MasterK850
27/07/2009, 12:11:44
Ya intentaron darle un reinico a todo el cel???
O formateando todo, el problema a de ser de software porque ya a muchos les ha pasado. Una pregunta su cel es Symbian
se puede FULL FLASH??? Si se puede intentenlo
nathan316
27/07/2009, 13:22:35
Hola mira ya le di un reinicio maestro.... eso viene en las opciones del celular ( estuve investigando y dicen que no es bueno hacer este procedimiento recomiendan mas pasarle el seus no se por que..??) le he dado ya varios reinicios maestros y todo sigue igual.
si es symbian y pues no se de que otra manera le pueda hacer por mas que le paso el seus no mas nada saludos.:a17: