PDA

Ver la versión completa : problemas con w300

ariel78525
02/07/2009, 02:38:44
saludos¡ bueno este es mi problema: resulta que a mi telefono la pantalla se quedo en blanco, el telefono si funciona si recibe y se hacen llamadas de el pero la pantalla no funciona agradeceria un comentario su ayuda seria muy util...gracias¡¡¡¡¡¡¡

flexor
02/07/2009, 03:25:35
es problema del flex que va del teclado a la pantalla.
ese flex está roto y por eso es que causa que escuches las llamadas y las puedas hacer pero la pantalla esté en blanco.

deves llevarlo a un tecnico que haga el reemplazo.
aunque si lo consigues, tu mismo lo puedes cambiar, pero deves saber como desarmarlo y si no tienes experiencia es mejor llevarlo como te repito con un tecnico.

aaa7

wy705
02/07/2009, 03:31:00
ola amigo efectivamente es tu flex lo mismo le paso a mi w300

es problema del flex que va del teclado a la pantalla.
ese flex está roto y por eso es que causa que escuches las llamadas y las puedas hacer pero la pantalla esté en blanco.

deves llevarlo a un tecnico que haga el reemplazo.
aunque si lo consigues, tu mismo lo puedes cambiar, pero deves saber como desarmarlo y si no tienes experiencia es mejor llevarlo como te repito con un tecnico.

aaa7

oie amigo como cuanto cuesta arreglar un w300con este problema ya ke a mi me dijeron ke salia casi en 800 pesos mexicanos y opte x comprar otro celular espero me puedas ayuda
saludos

jetboy93
02/07/2009, 16:47:56
ola amigo efectivamente es tu flex lo mismo le paso a mi w300

oie amigo como cuanto cuesta arreglar un w300con este problema ya ke a mi me dijeron ke salia casi en 800 pesos mexicanos y opte x comprar otro celular espero me puedas ayuda
saludos
si consigues el flex de un teléfono deshuesado te sale como en $160 mexicanos, podrías conseguir el flex genérico, pero se ha demostrado que tiene algunos problemas, no sale tan caro, a menos que te cambien el display