PDA

Ver la versión completa : w200 splash problema cid52

joOnaveeng
02/07/2009, 00:13:18
hola compañeros de topsony!:D

tengo un problema
tengo un w200 cid52 no se que firm sea la verdad
no esta flasheado viene de fabrica (TELCEL)
no quiero haserle full flash porque tengo cosas importantes hay
muy importantes de mi vida :S
el problema es que cuando lo enciendo

se queda la imagen de splash
=/

y ya intennte cambiandole a otra imgen splash
pero

no arranca
se queda asi

y ya no avansa mas

soolo se ve la imagen splash =/

cualquier comentario es bienvendo

saludos de antemano:D:a21:

-Luisz-
02/07/2009, 00:21:42
Que tal!! aaa7

Intenta flashear solo el MAIN para ver si con esto queda (no creo), sino se tiene que flashear FS y CDA también. Si quieres puedes extraer cosas de la FS.

[Mini-Tutorial] Extraer archivos de la FS (probado W200) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/mini-tutorial-extraer-archivos-de-la-fs-probado-w200-t54034.html)

Zaitahm
02/07/2009, 18:49:29
Tal vez tienes muchos juegos y aplicaciones instaladas.
Yo tengo un W200. Hubo un tiempo en que me volví loco poniendole cosas extra al cel, entonces lo apagué y al encenderlo se quedó en el splash. Creí que estaba malo, pero esperé mucho tiempo a ver si pasaba algo (horas), hasta que entró.
Lo que pasa es que cuando pone la pantalla splash, se cargan los archivos del cel (corrijanme si me equivoco), por eso, si tienes muchas poruquerías instaladas se te traba.

Si esto no te sirve, ni modo, me uno a -luisz-. Subele el Main, el FS y el CDA, pero rescata tus cosas haciendo backup de FS!!

b10h4z4rd
02/07/2009, 18:53:46
Podria ser que tengas sobrecargada la memory stick o la interna del cel. Si tienes cosas en la interna, muevelas a la m2 y defragmenta las 2 con el defrag de windows.