PDA

Ver la versión completa : Pantalla de K850i rayada.

galeno755
01/07/2009, 21:59:43
Hola, necesito que me ayuden ya que tengo un se K850i pero la pantalla esta rayada, y quisiera saber si existe algo para quitarle lo rayado. si alguno de estudes me puede ayudar, les estare muy agradecido.

gracias...aaa7

-Luisz-
02/07/2009, 00:14:38
Que tal!! aaa7

En algunos lugares pulen pantallas de teléfonos, es una mini pulidora que pones la pantalla del teléfono, la pule y te lo deja sin rayoneos, sería que buscaras en algúna parte donde vivas a alquién que haga esto.

emanuel_69
02/07/2009, 00:49:43
Lo mejor q podes hacerle es pulirla suavemente con cera abrillantadora para autos o con pasta dentrifica si no tienes cera. Saludos

Xiuhcoatl
02/07/2009, 01:11:29
hay un liquido especial para pulir,es abrasivo,se le ponen unas gotas en la pantalla y se empieza a tallar con el dedo,hasta que quede sin rayaduras,nomas que no me acuerdo como se llama,se utiliza tambien para limpiar relojes.....

RAC
02/07/2009, 01:15:17
hola aaa7
Bueno lo que te recomiendo es que busques en las casas de telefonos celulares unas planchas transparentes que ultimamente estan saliedno para celulares modernos como el k850i , son de origen japones y se asemejan a la filimina protectora de pantalla que trae nuestro se nuevo con la dif de que estas son mucho mas adesivas pero al despegarlas no dejan residuos y asen que baje la insidensia de los rayos ultravioleta del sol en la pantalla del telefono tmb reduce ese efecto rrayado de nuestras pantallas esta muy buena buskla.....

chaooooooo :a39:

Lotter
02/07/2009, 03:23:59
Con Respecto a Mi Experiencia Anterior, yo le aplique un poco de pasta arrasiva que compre en una tienda electronica y note que se marcaban mas las rayas, opte por ir a una relojeria donde pulian pantallas de reloj. En Mi caso tuvieron que usar la minima ya que es mica de cel y es mas delicada, el chiste es que me quedo muy bien el cel. Aunque El Chiste me duro un mes ya que se volvio a rayar. Te recomiendo eso o que compres una nueva mica, no son caras (aqui en mexico) saludos...

Lotter:::

galeno755
02/07/2009, 19:56:19
Con Respecto a Mi Experiencia Anterior, yo le aplique un poco de pasta arrasiva que compre en una tienda electronica y note que se marcaban mas las rayas, opte por ir a una relojeria donde pulian pantallas de reloj. En Mi caso tuvieron que usar la minima ya que es mica de cel y es mas delicada, el chiste es que me quedo muy bien el cel. Aunque El Chiste me duro un mes ya que se volvio a rayar. Te recomiendo eso o que compres una nueva mica, no son caras (aqui en mexico) saludos...

Lotter:::

hola, amigo, el problema aqui, es que quise cambiarle la carcasa, pero pues las que he encontrado no traen la mica, en la parte de la pantalla me dicen que si se rayo la pantalla tengo que cambiar el display, pero ya cotice precios y estan elgo caros, y pues ahorita no cuento con efectivo!!!!