FALE_XD
01/07/2009, 19:28:57
bHace años me compre un Sony Ericsson K300, muy bueno en ese tiempo, pero despues de 1 año, el celu MUERE :a17:, lo envie a un Servicio Tecnico ke avia cerca y me dijieron ke se avia quemado el celu.
Despues de los años hasta llegar al dia de hoy decidi intentar repararlo OTRA VEZ (a cada rato ke encontraba ese celu lo trataba de reparar), pero decidi hacerlo de otro modo
Como el celu quedo sin las tapas metalicas protectoras de los chips, vi un chip ke era metalico y nose, pense ke tenia algo que ver con la bateria
1º-Toque ese chip metalico mientras lo conectaba al cargador(+ abajo la imagen)
2º-Puse bateria y SIM
3º-Lo enciendo
4º-ENCENDIO
No pude creer lo ke ise, YO una persona comun fan de Sony ke le gane a UN TECNICO PROFECIONAL solo con eso simple, lo malo ke se quemo el foco ke ilumina la pantalla pero ya le compre 1 nueva
el chip ke toque tenia el nombre SPC HA237
Bueno la duda es como logre reparar el celular asi
Despues de los años hasta llegar al dia de hoy decidi intentar repararlo OTRA VEZ (a cada rato ke encontraba ese celu lo trataba de reparar), pero decidi hacerlo de otro modo
Como el celu quedo sin las tapas metalicas protectoras de los chips, vi un chip ke era metalico y nose, pense ke tenia algo que ver con la bateria
1º-Toque ese chip metalico mientras lo conectaba al cargador(+ abajo la imagen)
2º-Puse bateria y SIM
3º-Lo enciendo
4º-ENCENDIO
No pude creer lo ke ise, YO una persona comun fan de Sony ke le gane a UN TECNICO PROFECIONAL solo con eso simple, lo malo ke se quemo el foco ke ilumina la pantalla pero ya le compre 1 nueva
el chip ke toque tenia el nombre SPC HA237
Bueno la duda es como logre reparar el celular asi