Ver la versión completa : Problemas teclas w580
mycole1102
30/06/2009, 14:22:50
Hola! Pues me gustaria seber que es lo que le pasa a mi W580 he tenido muchos problemas con el, antes no los tenía pero empezaron de la noche a la mañana estos son:
El Teclado Numerico sirven los botones 1,4,5,6,7,*,0,#, lo raro es que aveces si sirven los 2,3,8 y 9
De la teclas centrales siven todas menos la de abajo, aveces no jalan ninguna
La tecla de apagado no funciona y de plano si quito la batería y la pongo otra vez se prende solo
Sera la Tarjeta Logica?
checho98
30/06/2009, 16:17:26
Es muy probable que sea un problema de placa, pero antes de tomar alguna determinacion equivocada te recomendaria hagas un fullflash con los archivos correspondientes.
NanOtOn
30/06/2009, 16:20:41
Aún tienes garantía?? Si si es mejor que lo lleves antes de meterle mano
albertnet3
30/06/2009, 16:52:24
asle un full flas y despues de eso persiste asle un reinicio maestro desde el menus ajustes general reinicio maestro reestablecer ajustes y y si persigie puede ser problema fisico tendras ke llevarlo a un tecnico para ke te lo revise
carlosg
01/07/2009, 05:09:26
yo te recomendaria que antes de que pruebes con un flash a que le des una limpiada a la placa y le quites el keypad porque posiblemente esten sucios los contactos de las teclas, suerte
carlosirai
01/07/2009, 05:31:44
no amigo el comenta que incluso el boton de apagado no sirve, y ese no va conectadpo en flexor, esta soldado, lo mas seguro es que se haya fregado el crystal del teclado, si tienes garantia llevalo con tu operadora, si no llevalo con un tecnico pues no es sencillo emplazarlos cristales si no tienes la herramienta necesaria...
gracias
freddko
09/09/2009, 00:24:58
hola.. tengo un problema parecido..
algunas teclas de arriba y abajo no me funcionan
lo lleve al tecnico.. y le probo varios flex entre nuevos y de segunda...
y nada!!!!... :S
sera posible que sea la placa ?
ia le hize el full flash
ia lo reinicie..
hize de todo..
hasta useee el SEUS para actualizar el w580
ahora es cid 53 :S:S y nadaa !!
que podra ser ?
un amigo tuvo un proble parecido..
y me dijo que lo llevo donde el tecnico..
y pusieron la placa en un liquido... que parecia Alcohol isopropilico algo asi.. el me dijo asi...
y despues se soluciono el problema..
que me dicenn..
ia estoy desesperado...
mi cell esta mall y ia va como 4 meses :S:S
este es mi msn.,.. xxxxxxxxxxxxxxxxxx
graciaz de antemano