PDA

Ver la versión completa : Lighteffect w580i ¿es seguro colocarlo?

trnzmztr
30/06/2009, 13:05:10
hola amigos de TopSony pues miren, resulta que he escuchado mucho acerca de los lighteffects, sin embargo aun no se si actuar o no.

Hace ya un par de meses coloque un lighteffect a mi w760i, el cual le funciona de maravilla ya que en reproduccion con el Walkman Player la ''w'' que trae en la parte posterior cambia de color entre blanco y rojo, y el teclado superior tambien parpadea al ritmo de laq musica, pero tambien he escuchado que se puede hacer eso en el w580i, ya tengo un lighteffect que por lo visto es muy bueno, pero aun no lo subo al telefono.

mi principal duda o ''miedo'' es si con ese lighteffect dañaria el cel o algo asi... segun yo, no pues en el w760 funciono perfecto, pero en esta ocacion, no tengo el lighteffect original y eso me causa incertidumbre.

Alguien sabe donde puedo conseguir el lighteffect del w580 original??
Y... es recomendable y seguro instalarle un lighteffect cualquiera??

Les agradeceria mucho sus respuestas!!

Saludos a todos!!

-Luisz-
30/06/2009, 15:16:17
Que tal!! aaa7

No hay riesgos al instalarlos o ponerlos pero de todas formas siempre en mejor tener los originales en dado caso ocurra algo no deseado, utiliza la opción buscar, aquí está los originales.

Top Sony - Ver Mensaje Individual - WTF Light Effects for W580 (http://www.topsony.com/forum_es/post26-p341324.html)

Cr@cShoT
30/06/2009, 17:24:58
no daña los leds ni nada por el estilo, lo mas incoveniente de los lighteffects (yo los use) es que con el tiempo llegan a aburrirte con tanto "parpadeo" prefiero usar Elfs como el ColorSlider para ver mis Leds fuera de lo normal:a12:

flexor
30/06/2009, 17:36:19
en la seccion de descargas, pasate por acá: Directories files (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=299)

allí consigues las fs de la mayoria de telefonos, solo selecciona w580, descargalo, descomprimelo, y luego te vas a la ruta tpa/preset/system/lighteffect/systemefects
y allí dentro estan los originales de tu celular.

con respecto al daño de los leds NO ES FACIL QUEMAR un led con el parpadeo.
pero sí puedes quemar una resistencia causando que no se enciendan. pero te repito que es muy dificil quemarlas. aaa7