Ver la versión completa : Duda sobre mensajes y myphoneexplorer?
ZakuDramon
30/06/2009, 05:18:49
mi cel es un w200
y tengo casi lleno de mensajes importantes.
use el myphoneexplorer y todo bien
estan respaldados en la pc. pero solo qedan con el programa incluso al desconectar el cel.
mi duda es si solo estan con el programa o se pueden guardar asi tipo blog de notas o algo asi, si desintalo el programa se pierde toda esa info sierto.
me importan mas los mensajes, la demas info del pc la puedo recuperar,
aun no borro los mensajes del celu por lo mismo
es seguro dejarlos asi nada mas, osea si alguien conecta su celu en mi pc vera mis mensajes =?
de antemano muchas grasias
exelente foro ^^aa13aa12
ojala me ayuden :a45:
:a01:
NanOtOn
30/06/2009, 05:40:13
lo que podrias hacer es bajarte la pc suite, para respaldar tus mensajes men
salu2!!!!!!!
albertnet3
30/06/2009, 06:27:03
o si tienes aplicados elfpack en tu SE ahi un elf ke hace el backup de tus msm tanto como vandeja de entrada y enviados es solo cuestion de iniciar el efl seleccionas backup y este te crea una carpetadentro de la carpeta otra de la m2 llamada sms backup dentro de esta otra carpeta con la fecha ke realizaste el back up y adnretro de esta se encuentra tu respaldo en formato.binuna ves ke comprovaste ke te creo el archivo solo vasta con borrar los mensajes y para volverlos a poner solo deves iniciar el elf y seleccionar restoreabres la carpeta del archivo de la fecha del backup ke kieres ke se reinstalen lo seleccionas te sale una ventanita ke se reinstalaron bien ahora apagas el telefono lo prendes y tendras devuelta tus mensajes
fitoschido
10/07/2009, 22:31:42
@ zakudramon:
pero cuando desinstalas myphone explorer no se borra nada, a menos de que elimines tu cel de la base de datos del programa.
saludos!!
SE_580
10/07/2009, 23:17:59
Bien yo uso el mismo programa myphonexplorer y si lo necesito desinstalar o formatear mi disco muy raro por cierto ve a la ruta donde myphonexplorer guarda tus respaldos de mansages y guardalos en otro lugar una memory por ejemplo yo asi lo respaldo mas facil
pablomdp
10/08/2009, 11:49:53
sabes lo que daria por tener ese problema..
yo directamente no puedo conectar el celular con el myphoneexplorer..
no me lo reconoce y probe hacerle todo.. encima no encuentro soluciones..
sera que no reconoce w810?
nandotz
10/08/2009, 14:35:44
con el w810 no deberias tener ningun problema pues lo reconoce perfectamente,
¿que pasos sigues?
no olvides conectarlo en modo telefono y que ademas debes tener instalados los drives del celular para que el programa pueda reconocerlo.
My phone explorer te permite hacer un respaldo de tus mensajes lo puedes enviar en al archivador y borrar los mensajes de tu celular y luego reponerlos cuando quieras.
Si otra persona se conecta y my phpne explorer no lo tiene registrado los mensajes son ocultados y por tanto no mostrados (los reconoce por imei)
orgamastron
11/08/2009, 15:23:51
un parche para alargar el espacio de los mensajes osea que guarda hasta 10.000