Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] No lee correctamente M2 (w580)



Chaporin94
29/06/2009, 20:51:16
Hola, espero que se encuentren bien. El problema es que mi w580 no lee correctamente la memory Stick, porque no reproduce musica ni puedo ver mis archivos de la MS, pero si puedo tomar fotos y guardarlas en la MS y ademas en prueba de servicio me dice que si esta insertada la Memory :a10: ¿Que puedo hacer?

Se que el tema ya ha sido tratado, espero comprendan mi desesperacion.

Saludosaaa8

albertnet3
29/06/2009, 20:55:46
intenta formatear la m2 desde el cel o conectalo a la pc y formateala desde ahi y prueva si te deja guardar musica y todo lo demas ke kieras guardar

VENTURA
29/06/2009, 20:58:52
Hola amigo, cuando conectas el telefono a la pc si la reconoce?, mira intenta probando otra m2 en el telefono aver si sigue presentando el problema , i testea la m2 que te causa problemas en otro telefono y asi ver si es daño fisico, en dado caso que sea fisoco , a de estar daño el slot de ma memoria.pruena flasheando el main aver s i corrije eso , sale haslo y postea resultados.

saludos

Chaporin94
29/06/2009, 21:01:57
Gracias por tu respuesta, ya formatie desde la PC porque desde el cel no me deja, dice "M2 no disponible"
Nota: Al prender el cel a veces me sale el mensaje "Formatear M2 ahora" le doy que si, me pide el codigo lo introduzco y lanza el error "Error al formatear"

Edito: Cuando conecto el celular a la PC si la reconoce. Ahora no tengo disponible otra Memory Stick, mañana si.


Ya probé con otra memoria y no funciono!! Shale....:a09:
Edito: Descubrí que la Ms sirve cuando uso el modo vuelo. Que celular mas raro

elmarian75
30/06/2009, 22:03:20
Es una M2 trucha o pirata, tuve exactamente lo mismo que dices. compre una original y funciono al 100 %
saludoss

Chaporin94
30/06/2009, 23:49:04
Jaja no, no es chafa, es de las buenas :P
Ademas ya se arreglo mi problema!!! Ya le encontre el truquillo! hehe