Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda w580 activar menus flash!!

yupanky
29/06/2009, 19:56:50
bueno espero me puedan ayudar tengo un SE w580 y kiero aktivarle los menus flas pero lo ke pasa es ke abro el setool y pongo el modelo del cel..luego en misc files: pongo el customize_upgrade.rar y le doy flash despues..pero ya de hai no aparece nada konekto el cel sin apretar la "C" y tampoko aparece nada tambien lo konekto apretando la "C" y nada..puse los usbflashdriver y todo pèro ps naada..me podrian decir por ke no pasa nada?

Vandoren
29/06/2009, 20:12:46
prueba con el xs++ o con el far es mas facil.

albertnet3
29/06/2009, 20:27:22
mira amigo es mas facil con xx++ si es cid 52 abres el x++ le das connect esperas ke lo reconosca el telefono le das a fx luego a start fx esperas ke carge las carpetas internas de la Fs el programa y te vas a tpa/preset/custom(aki pones el customize_upgrade.xml) luego te dirijes a tpa/preset/sistem/desktop/flash(aki pones el menu flash.swf) y y para subir cada archivos tienes ke darle en el boton ke dice upload y cuando terminaste le das al boton sutdown y te sale una ventanita le das en yes y listo solo te keda subir los temas activadores de los menus ke allas subidos a la carpeta temas de tu celular comunmente y listo a disfrutar de tus temas con menus flash y para poder usar los menus flash tienes ke subirle el activador ke sellama customize_upgrade.xml para ke recien ahi puedas usarlos sin este por mas ke los suvas los menus flash a esta ruta tpa/preset/sistem/desktop/flash/ y los temas en la carpeta temas de tu telefono no funcionaran sin dicho archivo mensionado anterior mente
te adjunto el el link donde postie el customize_upgrade.xml
si te sirvio no olvides agradecer...
http://www.topsony.com/forum_es/attachments/menus-flash-f105/customize_upgrade.zip-55289d1246043126

Cr@cShoT
29/06/2009, 20:38:05
Utiliza el Far manager, es mas sencillo cuando de modificar Fs se trata, solo fijate en este tutorial ilustrado

[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/w580-tutorial-para-activar-y-subir-menues-flash-cambiar-skins-acoustics-fonts-t98329.html)

-Luisz-
29/06/2009, 20:39:36
Que tal!! aaa7

El customize_upgrade debe de estar comprimido en .zip, no en .rar, si es el que descargaste del siguiente tema debes de descomprimir el .rar y dentro viene el .zip e intenta conectar con 2+5.

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)
Todo sobre Menu Flash en Setool - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/todo-sobre-menu-flash-en-setool-t54263.html)

yupanky
29/06/2009, 20:58:57
gracias amigos por sus koncejos y ayuda.. me podrian decir komo se si mi cel es cid52 o cid53?

VENTURA
29/06/2009, 21:01:16
Hola mira con setool has un log identify y ahi te saldra ul numero de cid que tiene ya sea 52 0n 53 ok, dice algo asi: flash cid deted: 52 o 53 segun sea el caso ok.

Aprende A Identificar Un Log De Identify De SETool - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/aprende-identificar-un-log-de-identify-de-setool-t109411.html)

para que actives los menus flash si lo haces con setool el nombre del archivo que vas a subir es:
tpa.zip asi te debe de quedar sale.

saludos

yupanky
29/06/2009, 21:09:48
amigo sexotico hice lo ke me dijiste ke abra el setool.. puse el modelo de mi cel y le di en idetify y konekte el cel apretando el 2 pero no pasa nada solo se pone abajo una barra azul se empieza a llenar y repite se llena se pone en blanka y se vuelve a llenar..y el cel se prende komo si lo hubiera puesto en modo de transferencia de archivos..

VENTURA
29/06/2009, 21:11:09
mira tienes los usb flash drivers instalados? , mira conecta el telefono presinando la tecla" c" ok para que entre en modo flash, ademas antes de conectar el telefono tienes que retirar y volver a colocar la bateria sale.

saludos

yupanky
29/06/2009, 21:28:10
no ps nada..si tengo los driver instalados ggsetup.exe ya le kite la bateria abri el setool pero ps no jala. solo se pone la barra azul ke te digo abajo..se llena y a si se keda..

VENTURA
29/06/2009, 21:31:42
mira tiene bateria tu telefono?? , ademas asegurate que el cable haga buen contacto con el telefono , prueba con otros puertos usb ok, y vuelve a intentar presionando la tecla " c" o presionando las teclas 2+5 al mismo tiempo ok.

saludos

yupanky
29/06/2009, 21:39:51
oye bro..ya jalo lo konekte usando el 2+5 y me puso alado del reloj nuevo hadware enkontrado y ya lo rekonocio el setool.. la neta muchas gracias son bien chingones a ki..y ps ke chido ke ayuden a los ke somos novatos..me podrias pasar unos temas flash para mi cel..muchas gracias..

VENTURA
29/06/2009, 21:43:37
hola amigo , aqui estan ok.

Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-para-resolucion-240x320-aportes-t28833.html)

y pasate por aqui
Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/modificaciones-y-personalizaciones-gratuitas-para-tu-telefono-t82587.html)

saludos

derecklatn
30/06/2009, 14:49:23
hola a todos. tengo una pregunta.. para meter un tema flash el archivo .swf y el .thm tienen que tener el mismo nombre? exactametne el mismo? lo q sucede es q baje un pack d temas y, x ejemplo, teng uno llamado "equalizer" en una carpeta y dentro d ella tiene equalizer.wfs y el equalizer.thm.. pero ahi tambien teng otro tema q es como otra version d ese "equalizer blue" pero dentro d esa carpeta esta equalizer blue.thm y equalizer.swf ... me pregutno yo, tendre q meter el equalizer.swf dos veces o solo lo meto una vez y valdra para los dos temas? o solo puedo meter uno? o que?

tambien me gustaria agregar q tengo un tema cuya carpeta se llama "everchanging" pero dentro tengo everchanging.THM y everchanging_deskpot:swf a eso s lo q me refiero cuando digo si tienen q tener l mismo nombre el tema thm y el swf para q corran bien.

-Luisz-
30/06/2009, 14:53:32
No deben de tener el mismo nombre sino deben de estar enlazado el .thm con el .swf para que el .thm pueda activar el .swf, si es el mismo menú flash para ambos temas y el menu flash se llama igual entonces ese menú te serivrá para los 2 .thm siempre y cuando estos lo activen, sino tu puedes activarlos.

[TUTORIAL] Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-activar-menu-flash-con-sony-themes-creator-mas-facil-t99090.html)
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/colocar-un-tema-menu-flash-t33132.html)
[VIDEO TUTORIAL] Activar menus flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/activar-menus-flash-con-cualquier-tema-t52370.html)

derecklatn
30/06/2009, 16:28:46
yo puedo acrivarlos.. como?

Vandoren
30/06/2009, 17:04:43
y checa bien tu reslucion de pantalla para que no metas un menu mas grande ya que se distorsionara horrible.:a26:

Cr@cShoT
30/06/2009, 17:19:03
hola a todos. tengo una pregunta.. para meter un tema flash el archivo .swf y el .thm tienen que tener el mismo nombre? exactametne el mismo? lo q sucede es q baje un pack d temas y, x ejemplo, teng uno llamado "equalizer" en una carpeta y dentro d ella tiene equalizer.wfs y el equalizer.thm.. pero ahi tambien teng otro tema q es como otra version d ese "equalizer blue" pero dentro d esa carpeta esta equalizer blue.thm y equalizer.swf ... me pregutno yo, tendre q meter el equalizer.swf dos veces o solo lo meto una vez y valdra para los dos temas? o solo puedo meter uno? o que?

tambien me gustaria agregar q tengo un tema cuya carpeta se llama "everchanging" pero dentro tengo everchanging.THM y everchanging_deskpot:swf a eso s lo q me refiero cuando digo si tienen q tener l mismo nombre el tema thm y el swf para q corran bien.

Como te dijeron, no es necesario que los archivos thm y swf sean del mismo nombre, ademas puedes unirlo con el tutorial que te pusieron arriba o tambien puedes hacerlo usando un elf (es mucho mas sencillo) pero eso podras hacerlo si tu modelo es soportado (me imagino que es un w580, por eso te digo esto)

albertnet3
30/06/2009, 18:09:00
soo deves desarmar el tema ke ke kieres ke este convinado con x menu.swf y abres del theme.xnl y devajo de esto pones esto con el nombre del menu ke kieras asi

<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
pones debajo de esto esta linea

<Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>
tiene ke kedarte asi

<Author_firstname value="albert"/>
en donde dice el_menu_flash_que_quieras.swf ahi pon el nombre del menu flash.swf ke kieres ke funcione con dicho tema descomprimido luego sierras el block de notas te pregunta guardar cambios le das ke si y seleccionas todo lo descomprimido en la carpeta imagenes y y el theme.xml le da clik derecho te cas donde dice izarc agregar al archivo y te sale una ventanita y en donde dice archivo pones TAR.(tar) luego tildas agregar y el se comprime todo en un archivo tar despues solo despues le cambias al archivo la extencion .tar a .thm y listo ya tienes combinado el menu flash con el tema ke decees

derecklatn
02/07/2009, 20:22:43
tengo una duda.. dices q dond se sincroniza el tema .thm y el .swf es en la 3ra linea como por ejempo esto:
<Author_firstname value="albert"/>

pero la duda es q a mi em sale a si en la 8va linea de ls sigeitn forma
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Background Color="0x000000"/>
<Background_image Source="background.png"/>
<Calendar_weekview_markings Color="0x00ff00"/>
<Desktop Color="0x170d00"/>
<Desktop_style Type="File" Source="citybeat_green.swf"/>
<Desktop_title_text Color="0xf3f3f3"/>
<Highlight_text Color="0x11afed"/>
<Highlight Color="0x000000"/>
<Highlight_image Source="highlight.png"/>
<Highlight_small_image Source="Highlight+AF8-small.png"/>
<Home_screen_text Color="0xd4d4d4"/>
<Home_screen Color="0x000000"/>
<Home_screen_frame Color="0x0f0f0f"/>
<Home_screen_highlight_text Color="0x00ff00"/>
<Home_screen_highlight Color="0xffd98c"/>
<Home_screen_highlight_image Source="Home+AF8-screen+AF8-highlight.png"/>
<Home_screen_highlight_small_image Source="Home+AF8-screen+AF8-highlight+AF8-small.png"/>
<Home_screen_image Source="homesc+AF8-image+AF8-04.png"/>
<Home_screen_scrollbar_background Color="0x707070"/>
<Home_screen_scrollbar_slider Color="0x00ff00"/>
<Home_screen_tab_text Color="0xe8e8e8"/>
<Home_screen_tab Color="0x000000"/>
<Home_screen_tab_image Source="homesc+AF8-tab+AF8-02.png"/>
<Home_screen_tab_unselected Color="0x000000"/>
<Home_screen_tab_selected Color="0xe0e0e0"/>
<Home_screen_tab_selected_image Source="homesc+AF8-tab+AF8-selected.png"/>
<Home_screen_tab_unselected_image Source="Homesc+AF8-tab+AF8-unselected.png"/>
<Input_text Color="0xe0e0e0"/>
<Input_image Source="input.png"/>
<Input_marked_text Color="0x00ff00"/>
<Input_popup_text Color="0x9a909c"/>
<Input_popup Color="0x0c0c0a"/>
<Input_popup_frame Color="0xffffff"/>
<Input_popup_highlight_text Color="0x000000"/>
<Input_popup_highlight Color="0xf3f3f3"/>
<Input_popup_scrollbar_background Color="0x808080"/>
<Input_popup_scrollbar_slider Color="0x00ff00"/>
<Input_small_image Source="input+AF8-sml.png"/>
<Morelist_text Color="0xd4d4d4"/>
<Morelist Color="0x221100"/>
<Morelist_frame Color="0xffffff"/>
<Morelist_highlight_text Color="0x00ff00"/>
<Morelist_highlight Color="0xf3f3f3"/>
<Morelist_highlight_image Source="Morelist+AF8-highlight.png"/>
<Morelist_image Source="more+AF8-image+AF8-02.png"/>
<Morelist_scrollbar_background Color="0x808080"/>
<Morelist_scrollbar_slider Color="0x00ff00"/>
<Popup Color="0x000000"/>
<Popup_dim Color="0x000000"/>
<Popup_frame Color="0x000000"/>
<Popup_highlight_text Color="0x00ff00"/>
<Popup_highlight Color="0xffffff"/>
<Popup_highlight_image Source="Popup+AF8-highlight.png"/>
<Popup_image Source="popup+AF8-03.png"/>
<Popup_scrollbar_background Color="0x808080"/>
<Popup_scrollbar_slider Color="0x00ff00"/>
<Popup_text Color="0xd4d4d4"/>
<Popup_title_image Source="popup+AF8-title+AF8-05.png"/>
<Popup_title_text Color="0xe8e8e8"/>
<Progress_bar_outline Color="0xe2e2e2"/>
<Progress_bar_fill Color="0x666666"/>
<Progress_bar_slider Color="0x00ff00"/>
<Scrollbar_background Color="0x000000"/>
<Scrollbar_slider Color="0x11afed"/>
<Softkey_left_pressed_image Source="Softkey+AF8-left+AF8-pressed.png"/>
<Softkey_right_pressed_image Source="Softkey+AF8-right+AF8-pressed.png"/>
<Softkey_text_left Color="0x999999"/>
<Softkey_text_right Color="0x999999"/>
<Softkey_text_left_pressed Color="0x11afed"/>
<Softkey_text_right_pressed Color="0x11afed"/>
<Standby_image Source="standby.swf"/>
<Standby_operatorname_text Color="0x999999"/>
<Standby_operatorname_outline Color="0x000000"/>
<Standby_softkey_image Source="standby+AF8-softkey.png"/>
<Standby_statusbar_image Source="standby+AF8-statusbar.png"/>
<Standby_time Color="0x11afed"/>
<Standby_time_outline Color="0x000000"/>
<Statusbar_clock Color="0x6a6a6a"/>
<Tab_text Color="0xe8e8e8"/>
<Tab Color="0x000000"/>
<Tab_unselected Color="0x000000"/>
<Tab_selected Color="0xf3f3f3"/>
<Tab_selected_image Source="tab+AF8-selected.png"/>
<Tab_unselected_image Source="tab+AF8-unselected.png"/>
<Text Color="0xd4d4d4"/>
<Title_image Source="title.png"/>
<Title_small_image Source="title+AF8-sml.png"/>
<Title_text Color="0xe8e8e8"/>
<Volume_staples Color="0x00ff00"/>
<Wapbrowser_underline Color="0x00009e"/>
<Wapbrowser_tableborder Color="0x00009e"/>
<Illumination Color="0x006400"/>
</Sony_Ericsson_theme>

entnces no habra problema si lo cambio ahi? o tengo que subirlo a la 3era linea?
gracis de antemano

-Luisz-
02/07/2009, 20:43:09
No importa donde traiga esa línea, el tema es que la traiga en la parte que sea, hay algunos que la traen al final y aún así enlaza.

galeno755
02/07/2009, 23:19:49
holaaa amigo, se me olvido subir los menus flash aqui los tienes.

recuarda, no olvides agradecer...

saludos...