PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problemas con a2 uploader

pavel_909
29/06/2009, 19:38:15
hola amigos soy pavel estaba intentando hacer un respaldo del customize de mi telegfono y sigo todo los pasos del a2 uploader pero cuando le doy read en cuztomize me aprece un error asi como el qu eesta en la imagen quisiera que alguien me pueda ayudar porque ya intente varias veces y me marca error incluso con backuos sale igual error

chure63
29/06/2009, 20:38:08
hola amigos soy pavel estaba intentando hacer un respaldo del customize de mi telegfono y sigo todo los pasos del a2 uploader pero cuando le doy read en cuztomize me aprece un error asi como el qu eesta en la imagen quisiera que alguien me pueda ayudar porque ya intente varias veces y me marca error incluso con backuos sale igual error

Hola amigo, lo que pasa es que tu celular es CID: 53 y la version del A2Uploader que estas usando no lo soporta.

Descarga la ultima version AQUI (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=3296&id=52765) e intenta de nuevo! Avisame si te sirvio...!

Agradecer no esta demas...! aaa2

VENTURA
29/06/2009, 21:17:50
Hola amigo mira la version v4 de a2uploader que es la que soporta cid 53 , me parece que no permite respaldar archivos de fs , mira ahi agregan una nora .

Nota: No es posible leer archivos de la FS en CID53
ok

saludos

-Luisz-
29/06/2009, 21:38:16
Que tal!! aaa7

Si es posible leerlos, no se a que se refiera esa nota ya que yo lo he probado y lee FS y también pueden ser respaldados los archivos. Arriba de es nota dice

- Agregado soporte para flashear/explorar la FS en A2 CID53

pavel_909
29/06/2009, 23:18:57
Hola amigo mira la version v4 de a2uploader que es la que soporta cid 53 , me parece que no permite respaldar archivos de fs , mira ahi agregan una nora .

Nota: No es posible leer archivos de la FS en CID53
ok

saludos
graciascreo que mi respuesta esta solucionada que mal que no se puedan respaldar en cid 53 ojala pronto se pueda espero noticias y gracias d eantemano