Ver la versión completa : Tengo una duda con la bateria...
djmixpako
29/06/2009, 07:32:45
amigos tengo una duda que recien me estubo dando vueltas por la cabeza... cuando lei un post pero no recuerdo mucho que decia que un cel no volvio a prender despues de haberlo kardado desconecto el kargador y no colvio mas a la vida,..
que tiempo es necesario para que el cel quede bien cargasdo?
a veces.....yo lo pongo en las noches y lo dejo krgando mas de 5 horas y los
osea lo pongo komo a las 3 am y lo desconecto a las 8am pasara algo si un dia me olvide y lo deje mas horas???
FirezZ
29/06/2009, 13:01:12
No pasaria nada... las baterias de litio tiene la capacidad de ke cuando se cargan por completo no aceptas mas energia... es decir cuando dejas tu cel... por 5 horas... (generalmente se carga en 1 o 1:30) el resto del tiempo no pasa nada... xq despues de completar la carga no acepta mas... simplemente son mitos...
-Luisz-
29/06/2009, 13:57:55
Que tal!! aaa7
La composición de las baterías de Litio hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo. No pasa nada si las dejas un poco mas de tiempo pero es mas recomendable que en cuato se cargue se retire el cargador.
Francoooh
29/06/2009, 19:03:00
Mira, yo cuando tuve mi w200, lo dejaba cargando desde las 0:00am hasta las 7:00am y nunca paso nada, no se desgastó la bateria ni nada. El problema seria si la dejas cargando más de un dia entero, ya que la resistencia del cargador puede recalentarse demasiado y quemarse, con el fin de mandarle voltaje de más al celular y éste se quema y la bateria queda inservible.