PDA

Ver la versión completa : smille shuter Hadware o sofware???

wy705
29/06/2009, 03:37:32
hola que tal amigos viendo en internet me entere ke el w995 traea smilleshuther o face detection no recuerdo bien

miren acabo de comprar un w705 y me preguntaba si esta funcion es por medio de sofware o de hadware

ya que si es por sofware tal vez sony en alguna actualizacion coloque esto para un w705 o si es de hadware para olvidarme de esto jeje

bueno y aparte creo ke este equipo saldra malo del fast port eso creo

bueno espero me ayuden saludosaaa7

aaa6

Overdose
29/06/2009, 03:42:23
hola que tal amigos vieno en internet me entere ke el w995 traea smilleshuther o face detection no recuerdo bien

miren acabo de comprar un w705 y me preguntaba si esta funcion es por medio de sofware o de hadware

ya que si es por sofware tal vez sony en alguna actualizacion coloque esto para un w705 o si es de hadware para olvidarme de esto jeje

bueno y aparte creo ke este equipo saldra malo del fast port eso creo

bueno espero me ayuden saludosaaa7

aaa6

es software, pero la sony nunca va a lanzar una actualizacion para walkman con smile shutter

-Luisz-
29/06/2009, 03:51:39
Que tal!! aaa7

El W995 trae tanto Smile Shutter como Detección De Rostros, es muy difícil que Sony Ericsson saque una actualización con esta función, solo la ha tenido el C905 y nada mas, en dado caso que hubiera mas sería confirmado por Sony Ericsson

Vandit
29/06/2009, 11:48:44
Me Ecantaria Que A El K850 En Una Actualisacion De Fimrware le Metieran Smile Shutter Ya Que Es Buen Telefeno Con Una Exelente Camara Ojala Se Nos Haga A Los Usuarios Del K850:a26: