PDA

Ver la versión completa : Duda Skins walkman con efecto de vibracion

balberoth
29/06/2009, 00:05:58
Bueno tengo una duda sobre los skins walkman con efecto de vibracion al iniciar el reproductor encontre como 4 pero no se como darle el mismo efecto a otros si me pudieran ayudar se los agradeceria como ejemplo adjunto un skin con efecto de vibracion

Charandy14
29/06/2009, 00:11:15
mmmm ese efecto se lo da un comando especial para Adobe Flash Player es parecido al mismo comando que hacen que cambien las luces en los w580 la cuestion es que no c como ese comando se llama exactamente....... nesecitaria el archivo .fla para poder editarlo y saber el nombre exacto del comando.....

Saludos

balberoth
29/06/2009, 00:26:52
este es el archivo fla q consegui al cambiar el swf del skin pero no se cual es el comando

Charandy14
30/06/2009, 03:51:53
hola tio

cheke el archivo y los comandos son estos:

"2";
ill_param = "R=100&G=0&B=0";
getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" + ill_param + ";rgbon?ledid=2&" + ill_param + ";setGlobalRGBValue?" + ill_param + ";");
"4";

parece que tiene una iluminacion de color rojo y los comandos que dan las vibraciones estan despues de el del Fscommand de iluminacion!!

SALUDOS!!!

balberoth
30/06/2009, 23:19:19
si vi esos comandos el problema es q no pasa nada cuando los uso o seguro hay q hacer otra cosa voy a seguir intentando haber q pasa

luisanchez
05/07/2009, 18:18:43
quien me AYUDA como consiho temas con sensor de movimiento para mi sonick w 760

bemitoreya
13/07/2009, 04:28:01
Bueno tengo una duda sobre los skins walkman con efecto de vibracion al iniciar el reproductor encontre como 4 pero no se como darle el mismo efecto a otros si me pudieran ayudar se los agradeceria como ejemplo adjunto un skin con efecto de vibracion

hola amigo te comento como esta esto mi descomprimes el swf con el programa (Sothink SWF Decompiler) obtienes el *.fla que es el archivo editable de flash.

Bueno ya dicho esto solo ay que figarce en el script (accion)

cuando lo descomprimes el swf te da este scrit en el fla

FLCmd("SetQuality", "low");
getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" add ill_param add ";rgbon?ledid=2&" add ill_param add ";setGlobalRGBValue?" add ill_param add ";");
FLCmd("StartVibrate", 6500, 12000, 1);

Te esplico que significa esto:

FLCmd("SetQuality", "low"); Establece la calidad de representación de la animación.

ill_param = "R=100&G=0&B=0"; Establece el color que van a tener los led

getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" add ill_param add ";rgbon?ledid=2&" add ill_param add ";setGlobalRGBValue?" add ill_param add ";"); Establece la funcion para que prendan los led con el color anteriarmente definidos.

FLCmd("StartVibrate", 6500, 12000, 1); Establece la vibración

Nota: al empesar los comandos esta establecido el comando FLCmd que lo tienes que cambiar por fscommand2

quedando de la sigiente manera

fscommand2("SetQuality", "low");
getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" add ill_param add ";rgbon?ledid=2&" add ill_param add ";setGlobalRGBValue?" add ill_param add ";");
fscommand2("StartVibrate", 6500, 12000, 1);

ya sabiendo esto solo es cuastion de aplicarlo en otros skin espero averte ayudado y si tienes alguna duda comentalaaaa7