Ver la versión completa : UNA PEQUEÑA PETICION ACERCA DE LOS MENUS FLASH
PinShISaaC
28/06/2009, 06:26:23
jejeje soy nuevo en esto flashee mi cel gracias a los tutoriales y ya quedó personalizado y muy genial el problema es que quiero que me ayuden a crear nuevos menus flash los q stan stan geniales pero quisiera saber si alguien sabe primero q nada xD crear o modificar los archivos SWF ya teniendo eso pues se agregan al THM y todo perfecto espero alguien sepa mi celular es un k850 y es flash 2.0 entonces tengo la duda con que programa se modifican los SWF para 2.0 o si alguien lo tiene pongalo porfavor espero estar en el lugar correcto para la peticion saludos y gracias o si alguien tiene un menu flash de EARTHBOUND:a37: pues de maravilla xD aaa6
gracias a topsony :a26:
albertnet3
28/06/2009, 06:45:25
mira amigo busca en el foro ahi un tito de como crear menus flash y redimensionarlos y editar los menus ya echos pero para poder editarlos a los menus ya hechchos tienes ke tener y decompilador de swf como el Sothink SWF Decompiler para poder pasarlo a .fla y recien ahi ya sea ke tengas macromedia flash player 8 profecional o adobe cs3flash player profesional y resien ahi podras editarlo solo tienes ke configurarlo para tu version de flash lite 2.0 y despues de ahi fijate lo ke kieras modificar para empesar es recomendable decompilar a fla uno ya hecho para ke te familiarizes un poco y veas como se compone un menu flash y de ahi vas modificando ya sea para cambiar una imagen o una funcion o los iconos suerte