Ver la versión completa : Existen las imajenes con sonido
Tengo una duda q me esta matando no se si si existan las imajenes con sonido,unos me disen q si q son flash y otros q no porfabor digan me si ai y me podrian pasar unas si si existen gracias
Fermasa10
01/07/2009, 03:04:53
Existen aca tienes 1
Charandy14
01/07/2009, 03:09:11
enrealidad no existen imagenes con sonidos por que inmediatamente se le agrega algo mas a la imagen se convierte en animacion, y como todos sabesmo las imagenes no se mueben mas las animaciones si lo hacen...... por eso las animaciones flash pueden tener integradas sonidos mas no son imagenes son animaciones.....
Espero que halla quedado bien claro......
Saludos!!
Fermasa10
01/07/2009, 03:28:37
enrealidad no existen imagenes con sonidos por que inmediatamente se le agrega algo mas a la imagen se convierte en animacion, y como todos sabesmo las imagenes no se mueben mas las animaciones si lo hacen...... por eso las animaciones flash pueden tener integradas sonidos mas no son imagenes son animaciones.....
Espero que halla quedado bien claro......
Saludos!!
que es una animacion?? un conjunto de imagenes en serie.
esas imagenes pueden tener adjunto un sonido o no
"una imagen en si, no puede tener sonido", ¿pero imagenes q esten colocadas en serie?
asi como un video y claramente en el titulo del tema dice "IMAGENES CON SONIDO"
los que estan deacuerdo con migo agradescan
Charandy14
01/07/2009, 03:38:40
HOLA
Si en eso tienes toda la Razon amigo mio, pero que pasa tu mismo lo has dicho una animacion es un CONJUNTO de imagenes!! es decir no 1 en si, es decir que las animaciones si pueden tener un sonido mas sin embargo cuando has visto una imagen con extension .jpg o .bmp o .jpeg con sonido??? eso es imposible....... los que esten de acuerdo conmigo tan solo agradescan....
Espero que Halla Quedado claro..
Saludos!!
Fermasa10
01/07/2009, 04:05:37
cierto los 2 tenemos la razon pero el titulo tiene 2 puntos de vistaq nos hacen variasr un poco:
1.-"Existen las imajenes con sonido"=que exista una imagen que tiene sonido pero dice "imajenes" por que se refiere a diferentes tipos es para que aporten--- eso es a lo que tu te refieres
2.-"Existen las imajenes con sonido"=que si existe un conjunto de varias imagenes o "imajenes" con sonido---- que es a lo q me refiero
bueno pero en respuesta al tema mi amigo los 2 tenemos razon puesto que no sabemos a que se refiere exactamente con ese titulo "aparte de que esta mal escrito:a21:
Charandy14
01/07/2009, 15:34:33
Buen punto Fermasa10 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fermasa10.html) al parecer los 2 tenemos la razon..... solo queda esperar la respuesta del user que posteo este tema...... aun que espero que las aclaraciones no causen ninguna confuncion........
Saludos!
sisis si me quedo claro eso y yo lla sabia q eran imajen flash o eso y si si me quedo claro aunq ustedes asen tarma agradeciendo se jeje no sierto no se ballan a enojar jeje a y gracias por las imajnes aunque dond puedo conseguirmas o yo las puedo aser no?