PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre el W705

preily
27/06/2009, 20:53:59
hola

hace poco me compre el w595 en argentina pero a las semanas llego el w705
y ahora quiero ese
y pienso vender el w595

tengo una "cuantas" preguntas

como suena el parlante(bajo o fuerte)???
con que otro cel se podria comparar en el volumen???

tiene tanta calidad como dicen por altavoz???
y por auriculares???
se escucha asi
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w705a?lc=es&cc=MX#layerid=enhancedproductpresentationgreatsoun d
lo probe con unos hpm 70 se escucha re bien no m quiero imaginar lo que deben ser con los hpm 77

ustedes creen que me conviene cambiar mi w595 x el w705???xq no hay mucha diferencai en los precios

como es lo del WiFi funciona bien????
tiene GPS como el w760??

el flash cual es el alcance promedio???(ya se q es de led)
el doble led del w610 es mejor que el led del w705(porque el del w705 parece mas grande)???

y por ultimo donde esta el boton de acceso a walkman???(espero que no este arriba como el w910 xq es muy incomodo)

disculpen x tantas preguntas pero estoy muy interesado en este cel

gracias x responder

wy705
27/06/2009, 21:45:47
hola

hace poco me compre el w595 en argentina pero a las semanas llego el w705
y ahora quiero ese
y pienso vender el w595

tengo una "cuantas" preguntas

como suena el parlante(bajo o fuerte)???
con que otro cel se podria comparar en el volumen???

tiene tanta calidad como dicen por altavoz???
y por auriculares???
se escucha asi
Sony Ericsson - Descripción - W705a (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w705a?lc=es&cc=MX#layerid=enhancedproductpresentationgreatsoun d)
lo probe con unos hpm 70 se escucha re bien no m quiero imaginar lo que deben ser con los hpm 77

ustedes creen que me conviene cambiar mi w595 x el w705???xq no hay mucha diferencai en los precios

como es lo del WiFi funciona bien????
tiene GPS como el w760??

el flash cual es el alcance promedio???(ya se q es de led)
el doble led del w610 es mejor que el led del w705(porque el del w705 parece mas grande)???

y por ultimo donde esta el boton de acceso a walkman???(espero que no este arriba como el w910 xq es muy incomodo)

disculpen x tantas preguntas pero estoy muy interesado en este cel

gracias x responder

ola yo tengo el w705 mira en volumen si es un pco bajo en comparacion con tu w595
la calidad es normal ya ke su altavoz no es stereo por auriculares pues si te gusta el bajo en las canciones este no es un buen celular para esto
claro esperando haya en un futuro acustics buenos
los hpm-77 son bueno jeje

no se si te convenga pero pues en mi gusto es mejor ke el w595

el wi-fi si funciona muy bien amigo y me parece ke si trae GPS

lo de los led´s para la camara como dices este es solo uno pero es bueno no es tan fuerte y x logica no molesta tanto a la vista pero la camara es buena

y lamento decirte ke el acceso al walkman si es en la parte de arriba :/

si hay mas dudas dime ok?

saludos

preily
27/06/2009, 22:20:17
no decian que tiene bajos mas nitidos????
a mi me gusta escichar con mucho bajeo en mi cel tengo una ecualizacion que tiene mucho mas bajos que el megabass

wy705
02/07/2009, 16:26:56
no decian que tiene bajos mas nitidos????
a mi me gusta escichar con mucho bajeo en mi cel tengo una ecualizacion que tiene mucho mas bajos que el megabass

los bajos se escuchan limpios se escuchan bn
pero no se escucha tanto retumbe me explico??

se escuchan nitidos pero sin mucha intensidad y la vdd si se escucha muy bn la musica
escuchas hasta el mas minimo detalle

pero si buscas muy buen bajeo deberas esperar acustics

redhead899
16/07/2009, 17:14:39
hola!! yo tmabien esto interesado en comprar el w705 principalmente por el wi-fi, pero quisiera saber si abre los videos de cualkier pagina p.ej. "tu.tv o cualkiera d youtube" o solo abre los de la aplicacion de youtube??? ya k en mi en w760 no abre ningun video...se keda en el repductor de medios "cargando el video" y nomas no abre nada...grx

Skydiver
03/08/2009, 19:38:34
hola yo creo que es lo mismo nada mas que el W705 es 3g y tiene Wifi, ahora yo quiero preguntar: ¿Se puede cambiar el sistema del 595 al del 705? algo asi como el s500 y el W580, disculpen si es que aqui no va esta pregunta pero soy nuevo en esto y no se compo postear, gracias Sony amigos, je :)

ramcon12
03/08/2009, 21:21:50
Es un muy buen celular, el wifi funciona excelente, el sonido es un poco bajo en compracion con mi anterior w810 , pero tenia el acustic modificado, asi que para ser de fabrica y una sola bocina el sonido es perfecto, se escucha claro, la camara es decente, nada del otro mundo, casi no existe tiempo de retraso en cuanto presionas el boton y se toma la foto, es para mi es un problema por que normalmente cuando tomo la foto muevo un poco el cel y por la velocidad que tiene salen un poco borrosas las fotos, no se pueden ver videos de paginas de internet ya que no tiene flash, pero tiene la aplicacion de youtube, gps no se si tenga, yo baje una aplicacion y cuando la utilizaba me decia que no habia ningun accesorio gps conectado asi que mejor la borre y baje google maps. Para mi es un celular muy completo, inclusive el hardware a pesar de que para mi es algo incomodo porque es la primera vez que tengo un cel slider asi que todavia no me acostumbro muy bien a la forma del cel.

pastrana86
03/08/2009, 22:02:29
hola yo creo que es lo mismo nada mas que el W705 es 3g y tiene Wifi, ahora yo quiero preguntar: ¿Se puede cambiar el sistema del 595 al del 705? algo asi como el s500 y el W580, disculpen si es que aqui no va esta pregunta pero soy nuevo en esto y no se compo postear, gracias Sony amigos, je :)

&nbsmira alo que se refiere de convertir tu w595@w705 no creo que sea posible por que son plataformas diferentes uno es db3150 y el otro es db3210 y el hardware es algo diferente saludos

hectlisb
03/08/2009, 23:16:41
hola. bueno yo tengo un g705 y tiene youtube y puedo ver todos los videos que quiera, el Wifi es bueno pero tiene que tener la recepcion ful para que cargo rapido.

suckburn
27/09/2009, 07:21:12
oigan diganme que telefono comprar tengo 5000 en la tienda hay w705 , w880,s500,rokeru9,w595 xfa diganme

oigan e escuchado una criticas del w705 pero solo kiero saber si lo recomiendan

juancj
02/10/2009, 23:22:48
no lo dudes ni un segundo!!! el w705 esta muy bueno...!!! recomendado...

pimpon_ct9
03/10/2009, 01:48:15
el w705 tiene Clear Bass & Clear audio

y si tiene bajos nitidos y profundos, pero depende de el tipo de cancion

el w705 no tiene gps, pero si tiene wifi y es muy bueno y funcional

sin duda alguna el w705.

ventajas sobre el w595:

*clear bass & clear audio
*led flash
*wifi *0*
* videollamada
*es db3210 por lo tanto no hay reinicios ni inestabilidad como los db3150
*el 3G si funciona con telcel, el w595 con telcel no soporta 3g, en otros paises si.

MechaLaser
03/10/2009, 02:09:56
el w705 tiene Clear Bass & Clear audio

y si tiene bajos nitidos y profundos, pero depende de el tipo de cancion

el w705 no tiene gps, pero si tiene wifi y es muy bueno y funcional

sin duda alguna el w705.

ventajas sobre el w595:

*clear bass & clear audio
*led flash
*wifi *0*
* videollamada
*es db3210 por lo tanto no hay reinicios ni inestabilidad como los db3150
*el 3G si funciona con telcel, el w595 con telcel no soporta 3g, en otros paises si.

Umm desmiento esto, el W595 se reinicia demasiado, he probado con muchos firmwares y el que mas recomiendan que es el 037 es el peor... no tiene wifi ni videollamada, al menos no en México. No tiene flash, la bocina si es buena, asi que lo que quedaría de lo que dijiste es el clear bass & clear audio, yo tambien estoy viendo si lo cambio por el W705 o por otro W595 a ver si no sale malo como este, pero el W595 es bueno, pero tiene algunas cosas malas.

Overdose
03/10/2009, 02:17:13
Yo he notado que los bajos en ocaciones suenan mejor con Soul(el anaranjado) y en otras canciones con el de bajos(rojo)

Pero sinceramente, con el HPM85 te vale ma. cual estes usando, con todos se escucha genial

zanack
04/10/2009, 12:32:52
me encanta el w705 ya quisiera comprarmelo :a37: pero tengo unas dudas:

-Tiene dos camaras, para videollamadas?
- Se dice que es lento en general ¿es cierto esto?
- es comodo para navegar por wifi?
- es solamente plataforma java?
- tiene acelerometro de 3 ejes?
- recibe temas y juegos, ¿no es como el w302?
- que tal es fisicamente en cuanto a resistencia? yo soy muy cuidadoso con mi cel pero eh visto que celulares nuevos como el w580 tienen fallas en las teclas al poco tiempo.

y que otro sony tiene caracteristicas similares???
espero puedan ayudarme :D

hectlisb
04/10/2009, 14:00:43

- que tal es fisicamente en cuanto a resistencia? yo soy muy cuidadoso con mi cel pero eh visto que celulares nuevos como el w580 tienen fallas en las teclas al poco tiempo.

-tiene 2 camaras pero una es para video llamadas,la cual no sirve para tomarte fotos
-no es lento, y si lo actualizas queda mas rapido
-el wifi es excelente y mas si lo actualizas
-es plataforma A2, y es java tambien
-si tiene acelerometros 3 ejes, el cual puedes jugar moviendo solamente el tlf
-y si recibe temas y juegos
-la unica falla de este tlf es el mismo de todos los slider que se le pone la tapa un poquito floja al pasar con el tiempo,pero no se le daña nada en lo fisico, bueno solo si se te cae eso es obvio.

el unico tlf similar es el g705 que trae todo lo del w705, se diferencia es que el g705 no tiene la opcion de skin en el reproductor porque no es serie W,pero la ventaja es que tiene gps-agps, es 3g, es mas destinado al internet..
el w760 tambien es bueno pero no tiene wifi

RAC
05/10/2009, 01:14:52
Como veo dudas generalizadas en cuanto a estos 2 SE, dejo un link donde se compara a estos 2 moviles tanto en rendimiento Software como Hardware.

El w705 en comparacion del w595 es superir (Segun pag.)

Link: Sony Ericsson W595 vs. Sony Ericsson W705 (http://www.phonegg.com/compare/25/Sony-Ericsson-W595-vs-Sony-Ericsson-W705.html)

Grafica de rendimiento Software y Hardware:

http://img36.imageshack.us/img36/6137/dibujorl.png

Espero aver resuelto muchas dudas... Saludos !!!

Pxndxm3nth3
21/12/2009, 02:12:12

Efetivamente tiene 2 camaras una frontal de videollamada y la de atras de 3.2MPX que por cierto tiene un buen flash!!
El mio es el cid 53 y no es lento para nada!! De hecho sorprende la velocidad con la que se voltea hasta youtube es genial
Si es comodo el wifi y rapidisimo pones un video de you yube y jamas se detiene sin importar q sea de 10 mins
Tiene acelerometro de 3 ejes
Recibe temas y juegos
De resistencia el teclado es parecido al del w580 pero es de gomita por fuera y un poco duro asi que no habra problema con el jugar o escribir rapidamente
En general lo unico malo es qe el sonido de la bocina integrada no es tan alto pero eso se soluciona usando las bocinas q trae extra!:a102:
Te recomiendo mucho el celular!!!

virusrko1
21/12/2009, 04:01:08
diablos a mi no me funciono tan bien.. la camara muy borrosa... el wifi ya no jala no conecta nunca... la camara con imagenes borrosas... la verdad yo me arrepiento de haberlo comprado... me hubiera esperado tres dias y me compraba el w995!!!!!!!!!!!!:a17: