Ver la versión completa : Cambiar luz del walkman
metall
27/06/2009, 20:16:09
Alguno me podria ayudar para cambiar la luz del walkman de mi w580 me hise un menu y un skin walkman 3.0 en flash estan ambos ,...
si uso el them creator y en el tema le configuro el color se pone pero despues de 10 min bueno un ratito se cambia al verde normal... entenden..
yo quiero como el s500 que no se le quita hasta que cambais de tema...
y mas aprte quiero cambiarle la luz al skin walkman ok tks
ShakoKapo
27/06/2009, 20:42:21
Supongo que el color cambia al entrar al walkman, lo ideal seria que pusieras tu tema del mismo color.
O al menos el del skin walkman.
Tu w580 es Walkman 2.0, supongo que utilizaste parche para pasarlo al 3.0, por lo tanto podras usar el siguiente tutorial:
[TUTORIAL]Creacion de skins walkman 2.0 , en flash con luces y animados con luces !!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/tutorial-creacion-de-skins-walkman-2-0-en-flash-con-luces-y-animados-con-luces-t84497.html)
Suerte Y Saludos :a04::a04:
metall
28/06/2009, 17:15:04
ok man muy buena solo un problema como es para ponerle el color que yo desee me dejaste una tabla en el tuto que dise como van los colores pero al apreser no le entiendo intente de varias formas y no me da color en cambio lo dejo como esta el action. y me genera el color azul el walkman. `podrias ponerme el ejemplo del actions scrip pero en color rojo oscuro bueno co que quede rojo NO rosa...
app ese mismo script sirve para meterselo a mi menu flash?
tks
jetboy93
28/06/2009, 17:43:04
ok man muy buena solo un problema como es para ponerle el color que yo desee me dejaste una tabla en el tuto que dise como van los colores pero al apreser no le entiendo intente de varias formas y no me da color en cambio lo dejo como esta el action. y me genera el color azul el walkman. `podrias ponerme el ejemplo del actions scrip pero en color rojo oscuro bueno co que quede rojo NO rosa...
app ese mismo script sirve para meterselo a mi menu flash?
tks
fscommand2("SetQuality", "low");
ill_param = "R=100&G=0&B=0";
getURL("FSCommand:illumination", "rgbon?ledid=1&" add ill_param add ";rgbon?ledid=2&" add ill_param add ";setGlobalRGBValue?" add ill_param add ";");
esa es para rojo oscuro
metall
28/06/2009, 18:47:50
gracia sii asi la avia puesto pero no em havia dado el color... pero antes volvi ahcerlo y si dio jajaj XD garcias =.. aa aora una rpegunta mas
para cuando ponga el menu flash cambie a color rojo = es con el mismo action script? se lo pongo al primer frame el action script =?
pork si pongo una cancion desde mi musica.. os ano el walkman sino la carpeta cambia a verde y despues de unas 2 otres se queda en evrde y tengo que meterme al walkman pa k se quede en rojo...
entonses si configuro el menu flash para rojo talves pues ya no tendre que entrar al walkman
entonses con el mismo actionscript es?