Ver la versión completa : se ve mal camara w580
panxoroman
27/06/2009, 16:58:03
bueno cabros soy novato en esto.. necesito ayuda
la camara se ve mal para poder tomar las fotos
como que se ve rara, muestra los relieves de lo que vas a fotografiar
nunca lo habia visto antes, mas encima al presionar que saque la foto
me saca de la camara y vuelve al incio del celu. que problema puede ser??
no esta flasheado ni nada... Espero sugerencias. Gracias
BolRyuK
27/06/2009, 17:27:12
puede ser el problema de flex que dan los sliders man llevalo con un tecnico para que lo revise
Kurozaki
27/06/2009, 17:40:23
si amigo, son dos problemas muy comunes.
1.-el q mensionas (toma la foto y te saca de la camara)
2.- te dice "hay otra apliacion en ejecucion"
probablemente em veces estos problemas se arreglan haciendo un fullflash o flasheando solo la FS.
deberias de intentar el flasheao y sin a de ser el flexor de la cam.
saludoz
panxoroman
28/06/2009, 02:46:55
si amigo, son dos problemas muy comunes.
1.-el q mensionas (toma la foto y te saca de la camara)
2.- te dice "hay otra apliacion en ejecucion"
probablemente em veces estos problemas se arreglan haciendo un fullflash o flasheando solo la FS.
deberias de intentar el flasheao y sin a de ser el flexor de la cam.
saludoz
la segunda opcion que mencionas nunca me aparece... es raro xq aveces pesca bien la camara y a veces no... yo nose que sera el flex pero habra q verlo un tecnico yo creo..
tuzos_man
28/06/2009, 04:00:24
Mi estimado:
puede que sea tu flexor en forma de L, el frontal... pues ya no hace la conexion debida.... estem prueba tomar una foto presionando la camara man... a ver si no es falso contacto de la misma en su base..
Un saludo!
gustaveten
29/06/2009, 01:03:49
hola, te cuento que meso que me contas me paso con mi k790, la solucion fue hacer un full flash, te recomiendo el setool2lite, igual hay tutoriales, tanto para flashear como para revisar el flex, pero yo me fijaria PRIMERO EN FLASHEAR, fijate en la seccion de tutoriales o directamente en el foro/discuciones de setool2lite, ahi te explica todo, mira que yo recupere un quipo que parecia no tener una vida saludable despues de luchar con servicios mediocres aca en san justo buenos aires, y lo solucione, pasate una escapada en los tutoriales, probar por lo menos, y suerte