Ver la versión completa : se ve mal camara w580
panxoroman
27/06/2009, 16:58:03
bueno cabros soy novato en esto.. necesito ayuda
la camara se ve mal para poder tomar las fotos
como que se ve rara, muestra los relieves de lo que vas a fotografiar
nunca lo habia visto antes, mas encima al presionar que saque la foto
me saca de la camara y vuelve al incio del celu. que problema puede ser??
no esta flasheado ni nada... Espero sugerencias. Gracias
BolRyuK
27/06/2009, 17:27:12
puede ser el problema de flex que dan los sliders man llevalo con un tecnico para que lo revise
Kurozaki
27/06/2009, 17:40:23
si amigo, son dos problemas muy comunes.
1.-el q mensionas (toma la foto y te saca de la camara)
2.- te dice "hay otra apliacion en ejecucion"
probablemente em veces estos problemas se arreglan haciendo un fullflash o flasheando solo la FS.
deberias de intentar el flasheao y sin a de ser el flexor de la cam.
saludoz
panxoroman
28/06/2009, 02:46:55
si amigo, son dos problemas muy comunes.
1.-el q mensionas (toma la foto y te saca de la camara)
2.- te dice "hay otra apliacion en ejecucion"
probablemente em veces estos problemas se arreglan haciendo un fullflash o flasheando solo la FS.
deberias de intentar el flasheao y sin a de ser el flexor de la cam.
saludoz
la segunda opcion que mencionas nunca me aparece... es raro xq aveces pesca bien la camara y a veces no... yo nose que sera el flex pero habra q verlo un tecnico yo creo..
tuzos_man
28/06/2009, 04:00:24
Mi estimado:
puede que sea tu flexor en forma de L, el frontal... pues ya no hace la conexion debida.... estem prueba tomar una foto presionando la camara man... a ver si no es falso contacto de la misma en su base..
Un saludo!
gustaveten
29/06/2009, 01:03:49