Iniciar sesión

Ver la versión completa : es normal o no k790 cid53

beltran999
27/06/2009, 02:43:41
bueno soy nuevo en esto y queria q si alguien me podria aclarar sobre mi se k790 q lo actualice con un programa en la pagina oficial y mi vercion de software es CXC1250477 R8BF003 080130 Y NO SE SUPONE Q CORRESPONDE AL SE K530 segun la paginaaa1
porfavor si alguien fuera amable y me esplicara eso aps y tener sid: 53 que significa es mejor o peor? de antemano gracias.

-Luisz-
27/06/2009, 03:00:17
Que tal!! aaa7

ese firmware también es del K790, al tener CID 53 te obliga a usar Far Manager y no poder hacer respaldo de GDFS gratuito entre otras cosas, es mas nivel de seguridad

flexor
27/06/2009, 03:27:12
como te dijo luisz- es mayor el nivel de seguridad de tu sistema y pues cuando te cruzas a esa version quiere decir que con un nuevo firmware se corrigen diversos bugs que conforme los usuarios usan los celulares los van reportando.

utiliza farmanager para personalizarlo, pero antes lee los tutoriales en esta pagina.

el que otro celular tenga la misma version de firmware no quiere decir que sean compatibles entre sí. Unicamente que cuando fabrican un firmware para x modelo,
tambien lo fabrican para otros modelos, aunque dependiendo de las regiones ó pais donde te encuentres, muchas veces que estos firmwares no llegan a todas las regiones. aaa7

tuzos_man
27/06/2009, 03:31:58
bueno soy nuevo en esto y queria q si alguien me podria aclarar sobre mi se k790 q lo actualice con un programa en la pagina oficial y mi vercion de software es CXC1250477 R8BF003 080130 Y NO SE SUPONE Q CORRESPONDE AL SE K530 segun la paginaaa1
porfavor si alguien fuera amable y me esplicara eso aps y tener sid: 53 que significa es mejor o peor? de antemano gracias.
Mi estimado:

te comento que un firm nunca va a ser igual a otro, y mucho menos de un modelo diferente al que traes.... mira mas facil solo serian compatible un firm con otro si hicieras una conversion.. en cuanto a lo del cid53, pues es un nivel mas de seguridad, ademas solo podras flashear con far manager... a mi gusto es mejor setool pero pues tu cid es 53 y no es soportado por setool jojo...

Un saludo!