Ver la versión completa : Ayuda W760 se mojo!!!
Hola soy nuevo por aqui y con mucha pena les vengo a pregntar si alguien me puede ayudar a arreglar mi cel es un Sony Erickson W760 y se me mojo y si prende pero tiene codigo se seguridad y se le descompuso la tecla 5 y la del centro y no puedo accesar xfa alguien me podria ayudar y mi codigo de seguridad incluye el 5 y me quieren cobrar $550 no mas por acomodarme bien las teclas alguien aqui me puede ayudar que se me hace un robo esto bueno me despido y ayudenme.
Salu2
Kurozaki
26/06/2009, 23:53:27
si amigo,
mira consiguete alcohol isopropilico
un cepillo de dientes (preferiblemente PRO)
desarmas tu cel y limpias todas las piezas con mucho kuidado, y con el cepillo humedo con alcohol.
dejas orear las piezas.
despues levanta toda la etiqueta plateada donde estan los botones y tambien limpia ahi con alcohol.
dejar oreas nuevamente la pieza.
por ultimo con un borrador impias todos los pines (todo lo de metal dorado) procurando no dejar residuos.
TD: dejar orear entre 12 y 20 minutos
por ultimo armas tu cel y posteas resultados ok
saludos
GRacias me pudes decir como lo puedo desarmar xfa o alguien mas
Salu2
osvaldox
27/06/2009, 12:55:17
busca aqui
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)
tuzos_man
27/06/2009, 14:05:43
GRacias me pudes decir como lo puedo desarmar xfa o alguien mas
Salu2
Mi estimado:
Quitas la tapa frontal, con cuidado quitas el display, y veras que tiene orificios donde hay tornillos en distintos puntos del elevador....... los quitas... igualmente en la parte de atras, quitas los 4 tornillos y con cuidado sacas las grapas de cada costado de atras, con unas pinzas de relojero desconectas la membrana central de la logica y con cuidado quitas la parte de atras.... igualmente quitas los tornillos del elevador situados en los orificios y tendras acceso a limpiar todas las membranas...... de hecho si te das cuenta, anes de hacer cualquier cosa, quitas la calcomania de atras del fon y ahi esta el flex de teclado,,,, limpialo y testealo man..
Un saludo!
Gracias lo voy a intentarpero tuzo_man los tornillos que estan abajo de la calcomania de sony o el teclado que lo se sacar cual???
tuzos_man
28/06/2009, 03:52:32
Mi estimado:
debs quitar los tornillos que estan debajo de la calcomania.. al bajar un poco el elevador te toparas con otros 2 mas.... en total son 4 man.....
Un saludo!
Vergara
28/06/2009, 20:03:21
encontre un video de como desarmarlo el mio tambien se mojo espero te sirva saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download W760i_Instruction_Repair_Movie.rar (http://www.4shared.com/file/82591741/e6c5ff59/W760i_Instruction_Repair_Movie.html?dirPwdVerified =30f6d80a)
PEXUR
30/06/2009, 16:00:29
al mio le paso exactamente lo mismo solo me espere un dia sin hacerle nada i solo se compuso