PDA

Ver la versión completa : Desconfiguradas las teclas de llamada w880i al actualizar a R8BA024 CID53

dark_lake
26/06/2009, 15:47:04
Hola!

El problema es el descrito en el título del post, que las tecla de llamada ya no hacen su función, y la verdad que me gustaba bastante lo que hacian, por el hecho de que llamaban y eso xD:a21:.. asi que si alguien pudiera decirme como arreglar eso...

He visto un post en el que se pregutnaba pero habia sido cerrado.

Por que sucede esto?Por utilizar un MAIN GENERIC, por el FS GENERIC o por el CDA GENERIC?

Tiene solución?Aunque sea manualmente, creando un parche o algo?

Un saludo y gracias;)

El problema lo he solucionado isntlando el actualizador de software de teléfono de sony Ericcsson, el oficial.

Pero claro de esta forma he vuelto a poner el teléfono tal y como lo tenía antes de más que nada lo digo por si ha alguien le interesaba y no estaba publicado. Una forma de restaurar el teléfono es así, y es la más rapida y sencilla.

Pero lo que a mi me interesaba era mantener el firmware R8BA024, para poder liberar el teléfono ya que no hay un archivo executor.b para el FW R6CB002.

Alguna suegerencia, ayuda?

Un saludo y gracias!:a43:

tuzos_man
26/06/2009, 18:25:03
Mi estimado:

puedes actualizar tu telefono por sony ericsson update service, digo tu fon es ya cid53.... lo actualizas y ves si el problema de teclas ha desaparecido man..

Un saludo!

carlosirai
26/06/2009, 20:24:05
eso ya se comento, eso pasa en los w880 de algunas empresa(vodaffone por ejemplo) que tienen diferentes las teclas (en la carcasa por dentro el hardware es el mismo) estas diferencias consisten een que el w880 generico que es el mas comun y tiene telcel (por ejemplo) la tecla derecha central (la que esta enttre la softkey y el boton c) es la tecla de menu atajos, y la tecla izquierda centtral (la que esta entre la softkey y el boton atras) es la tecla operador...

en el caso de el w880 vodafone por ejemplo la tecla de operaor es la ecla de llamar y la tecla de atajos es la tecla de colgar.

por asi decirlo el w880 de vodafone tiene configuradas las teclas como un w890, pero solo es por el firm propio de la operadra, por eso al subir uno geenerico quedan como operador y atajos respectivamente.

si te gusta la forma del teclado con teclas llamar y colgar solo pon el firmware que tenia antes, solo que para personalizarlo a full solo podras con el r8ba024 generic, pues para ese en especifico hay el exetutor y todos los parches y elfpack.

gracias

tuzos_man
27/06/2009, 03:14:06
Mi estimado:

excelente respuesta carlos.... pues ahora que recuerdo el k800 vodafone viene con teclas de colgar y contestar..... es cierto el problema es solo poner el firm generic o bien, el acorde a los parametros que manejan operadoras como vodafone......

Un saludo!