PDA

Ver la versiķn completa : problemas con mi w580

HIDRAKIUM
26/06/2009, 14:23:56
hola
bueno lo que pasa es que mi amigo conecto su w580 R8BE001 a la computadora de la escuela pero lo malo es que cuando lo desconecto en la memory stick ya solo aparecen 4 carpetas ya no esta ni la carpeta de musica ni la de imagenes y bueno esto se puede arreglar poniendo de nuevo la main?
y bueno otra duda lo que pasa es que la fs y el cda no son genericos pero la main que le estoy metiendo si es generica ocasionaria algun problema?
gracias de antemano
bye

BolRyuK
26/06/2009, 14:27:31
ps compaņero lo que deberias de hacer primero es formatear tu m2 porque no creo que sea problema de software de el phone formateala primero antes de hacer otra cosa

suerte!!

alacrangel
26/06/2009, 15:03:16
dandole formato a tu m2 keda como dice bolgotzuki, si no prueba en la config de la pc que te muestre las karpetas okultas, suerte

Nightmare7
26/06/2009, 15:10:07
hola
bueno lo que pasa es que mi amigo conecto su w580 R8BE001 a la computadora de la escuela pero lo malo es que cuando lo desconecto en la memory stick ya solo aparecen 4 carpetas ya no esta ni la carpeta de musica ni la de imagenes y bueno esto se puede arreglar poniendo de nuevo la main?
y bueno otra duda lo que pasa es que la fs y el cda no son genericos pero la main que le estoy metiendo si es generica ocasionaria algun problema?
gracias de antemano
bye
Bueno recomendable seria que le pogas el Firmware mas actualizado para evitar los bug; de este modo creo que andara bien tu m2... Pero Seria bueno que hagas lo que te dice bolgotzuki... Desfragmentala o Formateala...

Salu2saa12

Vandoren
26/06/2009, 15:11:07
o comprate otra M2, pero primero puedes probar con otra haber que pasa.

wy705
26/06/2009, 15:13:07
formatea la memoria ya ke puede tener algun virus ami me paso con un w580

hell chrly
26/06/2009, 17:35:19
gracias de antemano
bye< cita>

nadien ha contestado esa parte que el compaņero ha consultado hay algun problema en dejarlo asi con fs de la compaņia y la cda de la compaņia?

bueno en lo personal yo ya lo he echo he puesto un main generica y ha funcionado sin problemas.. en w580
otras veces me quedo en ingles nada mas asi que me toco flashear el fs y la cda ni modo este es el unico aparente problema,,, de ahi es la pregunta daņamos el aquipo='?
salu"2

albertnet3
26/06/2009, 18:02:54
pues mira te recomiendo si vas a flashear tu w580 ke los flashes con main generica y no ahi fs de una empresea ke yo sepa pero ahi fs dedistintos continentes y paises para ke te kede en espaņol usa la fs ke diga AMERICA_2 y en cuanto a cda ya puedes usar el de tu empresa o si no kieres toda esa vasura de imagenes de tu empresa usa un cda generico