CGSBulto
26/06/2009, 09:31:28
aa18 Hola a todos...
Bueno, principalmente posteo para que a otros que le pase, no sufran tanto...
La cosa es así: tengo un k790a desde que salió más o menos... o sea que ya esta muy viejo... Lo dejé apagado y sin SIM de un día para el otro porque me lleve la SIM en otro celular... La última vez que lo prendí fue después de sacarle la SIM y obviamente me decía que inserte la tarjeta. Bueno, tenía batería y estaba todo bien. Al día siguiente le puse la SIM nuevamente y lo quise encender... ni pelota! no me respondía, era como si se hubiese quedado sin batería pero no podía ser porque no había quedado encendido...
Me tiraba, a la primera vez que apretaba el botón de encendido, una luz larga (el led rojo dentro de la ventanita del infrarojo); a la segunda, nada; y a la tercera vez que apretaba 6 luces cortitas seguidas...
Bueno, me puse a leer el foro, busqué posts y vi varios de gente que le pasaba lo mismo... pero sin solución... Agarré el SE Tool 2 Lite y puse Identify... acto seguido intenté apretando la C y no me lo reconocia... movi muchas veces el cable, no había forma... después agarré y apreté 2+5 y me lo reconoció... tiró esto, por si alguien que sepa, ve algún posible problema en el celular:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:S_ASIA_LEVAN
CDA article: CDA102568/110
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CC003
Operator: 000-00
Elapsed:50 secs.
Apenas hizo esto, lo desconecté y probé encenderlo. Ahora enciende y funciona como si no hubiera pasado nada... Es raro... tampoco sé por qué dejó de prender, pero bueno... Espero que a alguno le sirva... sino prueben con 2+8 o con algún otra tecla sola (me acuerdo que la primera vez no me lo reconocía con nada y no se cual había apretado... no se si era el 0 o el 3... si les digo les miento, prueben!!).
Saludos!
--
Jonatan
Bueno, principalmente posteo para que a otros que le pase, no sufran tanto...
La cosa es así: tengo un k790a desde que salió más o menos... o sea que ya esta muy viejo... Lo dejé apagado y sin SIM de un día para el otro porque me lleve la SIM en otro celular... La última vez que lo prendí fue después de sacarle la SIM y obviamente me decía que inserte la tarjeta. Bueno, tenía batería y estaba todo bien. Al día siguiente le puse la SIM nuevamente y lo quise encender... ni pelota! no me respondía, era como si se hubiese quedado sin batería pero no podía ser porque no había quedado encendido...
Me tiraba, a la primera vez que apretaba el botón de encendido, una luz larga (el led rojo dentro de la ventanita del infrarojo); a la segunda, nada; y a la tercera vez que apretaba 6 luces cortitas seguidas...
Bueno, me puse a leer el foro, busqué posts y vi varios de gente que le pasaba lo mismo... pero sin solución... Agarré el SE Tool 2 Lite y puse Identify... acto seguido intenté apretando la C y no me lo reconocia... movi muchas veces el cable, no había forma... después agarré y apreté 2+5 y me lo reconoció... tiró esto, por si alguien que sepa, ve algún posible problema en el celular:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:S_ASIA_LEVAN
CDA article: CDA102568/110
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CC003
Operator: 000-00
Elapsed:50 secs.
Apenas hizo esto, lo desconecté y probé encenderlo. Ahora enciende y funciona como si no hubiera pasado nada... Es raro... tampoco sé por qué dejó de prender, pero bueno... Espero que a alguno le sirva... sino prueben con 2+8 o con algún otra tecla sola (me acuerdo que la primera vez no me lo reconocía con nada y no se cual había apretado... no se si era el 0 o el 3... si les digo les miento, prueben!!).
Saludos!
--
Jonatan