Ver la versión completa : Temas Flash vista previa no se aplican
soii_carli
25/06/2009, 23:05:37
es la primera vez q me pasa decidi ponerle otros temas flash a mi w380 y ahora no me los deja aplicar sino que abre el explorador y me muestra una vista previa si a alguien le paso o sabe de eso por favor que me ayude .
lomeliy
25/06/2009, 23:10:01
pues si los pones en alguna carpeta del telefono, solo te va mostrar la vista previa, pero si los pones en su respectiva ruta, con su tema activador, tienen que funcionar bien...
saludos...
anarkes
25/06/2009, 23:13:27
Si te los habre en el explorador, eso se debe a que no los metiste los .swf a la ruta correcta, quizas te equivocaste y pusiste los .thm en la ruta de los swf y los swf en la de los thm.
Ruta de archivos SWF
tpa/preset/system/desktop/flash
Puedes subirlo con el Far Manager, Setool o XS++
soii_carli
25/06/2009, 23:41:03
Si te los habre en el explorador, eso se debe a que no los metiste los .swf a la ruta correcta, quizas te equivocaste y pusiste los .thm en la ruta de los swf y los swf en la de los thm.
Ruta de archivos SWF
tpa/preset/system/desktop/flash
Puedes subirlo con el Far Manager, Setool o XS++
gracias por tu respuesta pero verifique y la ruta esta bien
BolRyuK
25/06/2009, 23:42:51
compañero y le subiste el customize_upgrade para activar menus flash??'
snowman81
01/07/2009, 17:36:04
mira amigo si los metiste bien como dices no aparecerian asi como dices por que la ruta es interna y no los podrias ver con tu telefono verifica bien y recuerda leer mucho verifica estos pasos y me dices ok? primero debes tener el setool,despues debes instalar los usb flash drivers,despues debes abrir el setool seleccionar tu modelo,luego en misc files en los tres puntos selecciona tu customize upgrade,y le das flash, despues debes meter tus archivos con extencion .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash con setool son carpetas una dentro de otra y al final los menus, despues metes los temas con extencion .thm en modo de transferencia de archivos si hiciste todo esto y no te aparecen entonces avisa ok? !suerte¡
if_juanelo
01/07/2009, 21:00:52
yo tambien tengo el mismo error, esta bien la ruta y los meti a w760i con a2 uploader y tambien meti el customize upgrade; incluso al aplicar el tema activador, se aplica el menu flash. pero al tratar de entrar a cada icono en el boton select, no entra a nada.
karranko
02/07/2009, 00:27:45
yo tambien tengo el mismo error, esta bien la ruta y los meti a w760i con a2 uploader y tambien meti el customize upgrade; incluso al aplicar el tema activador, se aplica el menu flash. pero al tratar de entrar a cada icono en el boton select, no entra a nada.
Eso te puede star pasando porque sean menus flash 2.0 tu telefono es a2 segunda generacion y solo acepta flash 2.1 verifica bien de donde los bajaste que especifiquen el modelo o plataforma.