Iniciar sesión

Ver la versión completa : Botón cámara K800

robertt9
25/06/2009, 15:02:54
Hola, tengo un k800, el problema es el siguiente:

Cuando pulso el botón cámara me abre la cámara y estoy listo para hacer la foto pero luego no puedo hacer la foto pulsando el botón cámara, tengo que darle al ok. ¿Cómo puedo hacer la foto pulsando el botón cámara?

[jls]
25/06/2009, 15:20:59
Pues mira por lo regular el boton tiene dos pasos uno que es para enfocar la camara que es un toque quedito y el siguiente es ya para tomar la captura el cual deves de apretar mas el boton y si no lo logras de esa manera talvez tu boton este un poquito sucio limpiarlo con alcohol isoprophilico .

robertt9
25/06/2009, 15:26:14
el boton de la camara funciona, por que lo aprieto y me va a la camara, pero cuando ya estoy en la camara y quiero hacer una foto, no puedo hacer la foto pulsando el boton porque le doy y no hace nada, la tengo que hacer pulsando el ok. Igual es problema de configuracion del boton, como puedo solucionarlo?

[jls]
25/06/2009, 15:57:26
No para mi que ya esta un poco desgastado tu boton o sucio y si limpiandolo no queda , pues igual puedes probar restaurando los ajuste

Y creo que no cuesta nada agradecer...

tuzos_man
26/06/2009, 01:02:29
el boton de la camara funciona, por que lo aprieto y me va a la camara, pero cuando ya estoy en la camara y quiero hacer una foto, no puedo hacer la foto pulsando el boton porque le doy y no hace nada, la tengo que hacer pulsando el ok. Igual es problema de configuracion del boton, como puedo solucionarlo?
Mi estimado:

mira si el equipo te entra a la cam pero no te toma la foto, se queda solo enfoncando... el problema es el siguiente:

la mayoria de los telefonos de serie k, k750, k790, k810, k800, etc, son del boton de la camara compuestos por un flexor..... y estos con el uso el boton se pandea y necesita un "colchon" para que haga su funcion..... mira debes abrir tu telefono y poner 3 o 4 capas de diurex sobre el boton interno, el que realmente se hace accionar, para que tenga el colchon y asi este el boton accionado suavemente para enfocar, y accionado fuertemente para tomar la foto ya enfocada... prueba esto enserio tengo equipos que asi los he reparado..

Un saludo!

tristankkk
22/08/2009, 20:45:05
hola amigo de verdad si queda bien por que mira a mi me paso lo siguiente con mi k790i lo lleve a limpiar y quitaron caratula y todo pero cuando quise tomar una foto, note que el boton lateral de la camara quedo medio sumido y duro, pero no toma foto ni enfoca, pero si funciona por que cuando lo preciono me activa la camara sera que con lo del diurex funcione o sera que se le cayo no se algun plastico espero sus respuestas de ante mano muchas gracias

woofer
25/08/2009, 19:43:50
Salu2 robertt9 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/robertt9.html) , ya habrás solucionado tu problema? porque a mi me pasa lo mismo con mi k800 lo acabo de comprar y hace lo mismo que el tuyo.
Te preguntaba porque no se que problema es y a lo mejor ya habías encontrado la falla, en mi opinión debe realizarse el cambio de software, cargarlo de nuevo. Realicé los test de prueba y si me reconoce el botón así que el problema no es físico si no de alguna programación que anda mal.
Espero contar con tu opinión o solución del problema.aa11

robertt9
13/09/2009, 17:49:53
Todavía no lo he solucionado porque no pude abrirlo y ponerle el diurex. El problema esta, creo yo, en la almohadilla o algo que tendra, que no se acciona bien para enfocar la foto, es decir, pulsando suavemente. El software no creo que sea porque yo el mio lo he actualizado a la ultima version y le he puesto varias camdrivers y nada, sigue sin funcionar. El botón te detecta que funciona porque si funciona cuando lo aprietas del todo, pero no para enfocar, ahí está la cuestión del asunto creo yo. Probad lo del diurex y decidme

robertt9
13/09/2009, 17:52:20
Acabo de encontrar esto buscando por internet pero en ingles:

just an update, i temporarily fixed it. added some paper underneath the cam button. it might not be the best solution, but it got the job done.

thanks

dice que le puso un papel debajo y ya funciona, intentare hacer eso

woofer
16/09/2009, 01:13:16
Entonces tu puedes tomar fotos con el boton de dicado para esto? o nada mas con el joystick? ya hice lo que me habias dicho con diurex y papel pero nada, lo hice porque tenia esperanza en tu respuesta pero mi cel asi viene desde nuevo tengo 3 semanas con él y pienso que es software luego te aviso , se lo voy a cambiar ( no es necesario en el sentido de las actualizaciones porque lo tengo todo hasta la fecha, pero seria para ver si se arregla lo del problema) mi sofware es el siguiente:
R8BF003
prgCXC1250210_GENERIC_WI R8BF003

Me gustaria saber el tuyo, porque lo que me tiene con pendiente es que dice generic.
Salu2 desde Querétaro,Mex. te mantendré informado...

woofer
16/09/2009, 01:46:56
Salu2 de nuevo, te voy a comentar algo cuando me llegó el k800 no funcionaba el joystick hacia abajo, así que decidí abrirlo y arreglarlo con WD40 y quedó de maravilla, deduje que a lo mejor fué por la humedad que le entró al cel. Hace unos momentos mientras revisaba lo del botón de captura recorde lo del joystick y me arriesgué a ponerle WD40 para hacerlo funcionar, despues armé de nuevo el teléfono e hice varias pruebas con la camara para hacer juego (movimiento) con el botón y vaya sorpresa pues me a funcionado, si el tuyo es nuevo o ya tiene tiempo de uso, no hagas lo del diurex ni maltrates el botón( lo digo por experiencia) el WD40 es buenisimo para todo tipo de partes mecanicas y eléctricas, después de ponerle el milagroso liquido prende tu equipo y hazlo trabajar.
No es muy caro, en mi ciudad lo conseguí en $50...
Haz caso omiso al mensaje anterior, porque tenias razón mi problema era físico.

Espero te sirva de ayuda.