Ver la versión completa : W880 Pantalla negra
kokego
25/06/2009, 14:06:46
Que tal Amigos Foreros, Tengo un problema con un W880 ya le he probado 2 display nuevos y no he podido hacer que se vea la pantalla, ya lo lave con isopropilico en una tina de ultrasonido y tambien ya le pase calor perosigue igual. Alguien que hubiera resuelto este problema,si tengo que cambiar algun cristal o algun componente.Por favor que me pudiera indicar con algun diagrama que componente cambio. Les agradesco su ayuda.
tuzos_man
25/06/2009, 14:24:56
Mi estimado:
jojo debes checar el banco de resistencias que estan abajo del blindaje..... del lado derecho..(gracias rudoymess) :D estemmm puedes checar su funcionalidad con un voltimetro sin problemas..... es mejor que tu adjuntes la foto de la logica porque yo no se subirlas aca al foro.. y te digo cual es sale?
Un saludo!
GhIoO
25/06/2009, 14:51:35
mira amigo no las vas hacer funcionar a la primera a mi me pasaba lo mismo con un w580 y lo que hize fue lo siguiente despues de aberlo metido en la tina de alcohol isopropilico y vi que no funciono ni nada pues lo prendi y lo apague como 5 veces ya en la sexta jalo bien prendio por que aveces lo celulares tardan mucho en reconocer los displays