PDA

Ver la versión completa : Ayuda con encendido W580

zyonyluc
25/06/2009, 11:26:05
hola a todosaaa7

tengo un problemita es que mi w580 al encenderlo siempre me aparece la ventana
que dice " advertencia se perdera el contenido de la memory stick ¿formatear de todos modos? y logico siempre le doy que no pero ya estoy aburrido de que al encenderlo aparesca antes no lo hacia pero de un dia para otro lo hace

espero me puedan ayudar ya me tiene loco:a02:

BolRyuK
25/06/2009, 12:53:50
ps ya intentaste formateandola??? sino ps deberias de hacerlo porque talvez la memory tenga un problema solo guarda todo lo que tienes en ella en tu pc y formateala

suerte

jetboy93
25/06/2009, 13:07:21
a mi me paso con el mio, la formatie en sistema de archivos fat32 y empezo a dar lata, entonces la regresé a sistema de archivos fat y se terminó el problema

Cr@cShoT
25/06/2009, 13:50:50
A mi me pasa lo mismo... a veces se soluciona solo reiniciando el celular, en otra tengo que sacar la M2, limpiarla un poco y queda bien, no tuve necesidad de formatearla :D

javier230
25/06/2009, 14:46:38
tal vez es por que le faltan los archivos al la memoria para que la acepte tu cel puedes sacarla la m2 darle una limpiada de paso y la vueleves a poner o reinicia el celular

AdrianDroid
25/06/2009, 15:21:53
amigo y diria que te quites de problemas y le hagas un full fls recuerda guardar los numeros que tengas

jetboy93
25/06/2009, 16:01:01
amigo y diria que te quites de problemas y le hagas un full fls recuerda guardar los numeros que tengas
no es necesario flasheo, copia todos tus datos a la compu y dale un formato con la opción formatear memoria con el cel o formateala con windows al sistema de archivos fat

normandos
05/07/2009, 07:56:26
No es necesario formatear la memoria.
Solo conecta el cel con el cable al PC. Vas a querer abrir los archivos de la memo y no te va a dejar, te dira algo como "Inserte dispositivo en la unidad X" aunque ya este insertada.
Entonces dale un clic derecho a la unidad donde este la tarjeta de memoria y en el menu contextual selecciona "Reproduccion automatica" (parece inadecuado pero funciona), luego cuando aparezca la ventanita con las diferentes opciones seleccionas "Abrir carpeta de archivos" o algo así, es la que tiene el dibujo de la carpeta amarilla abierta. Dale Aceptar.
Podras ver el contenido de la memo.
Listo ahora cierra la ventana, desconecta el cable e intenta apagar y prender el cel. Debe haberse solucionado el problema.
Saludos.

Norm.

Physico
05/07/2009, 14:40:20
en la mayoria de los casos no es problema de la m2 es problema de la fs del equipo falshea fs y finaliza quedara al 1000%

MasterK850
05/07/2009, 14:59:51
Hola que tal tu problema es porque es sistema de archivos FAT32 y para su buen funcionamiento debe ser FAT por eso te sale que si la quieres formatear, ya que un cel te la formatea y te la deja en FAT, intenta respaldando todos tus archivos y despues dejar que se formatee mediante tu mismo cel ok?

trashman195
05/07/2009, 15:40:20
formateala en la pc una vez echo eso que te pida formtear el telfono formateala y reinicia tu cel asi dejara de darte lata