PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] k790 se tilda luego arrancar

gustaveten
25/06/2009, 01:31:13
mi ka 790 sufrio un LETAL accidente al golpearse en la zona de las teclas de volumen lo cual trajo como conseciencia una rotura de la placa y daño de software.
eso fue reparado, pero cuando lo quise flashear con mi XS++ no pude y no me quedo otra mas que llevarlo a que lo flashearan una casa de mi zona, lo cual cambio mi cid 49 a 52, el tema es que desde que me lo dieron ya regreso como tres veces a garantia siendo esta ultima por causa del bluetooth que se tilda ni bien arranca el telefono ya que se murio la ultima vez con el bluertooth activado.
el problema es que ahora no lo puedo flashear por el cid que tiene, si alguien me puede dar auque sea un link a un tuto de algun programa que sea compatible con cid 52 lo AGRADECERE ENCARECIDAMENTE
y gracias igual por estar alli.....

bynthom
25/06/2009, 01:39:48
simplemente el cid 52 esta aceptado por setool, chequea esto
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html
tu firm de cid 52 lo puedes encontrar en la zona de descargas de topsony

tuzos_man
25/06/2009, 14:20:47
Mi estimado:

fue lo mejor que te pudo haber pasado, que te lo pusieran en cid52, es soportado por setool y puedes flashearlo de la misma manera que el cid49...... namas bajando los archivos de 52... jojo lo del bluetooth es extraño, recuerda que estos telefonos son muy latosos porque se desconfiguran seguido..... habra que hacerle un full flash...

Un saludo!

gustaveten
25/06/2009, 15:28:47
capos!!!!!!!!!!!!!!!! todos esta andando y logre colocarle la main y fs que tenia antes ya que es mas estable, que la que pusieron ellos claro esta, pero solo con cid 52, anda una joyita, ahora solo es probarlo y controlar que ocurre saludos!!!!!