Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda!!! w580 r8be001

zorax12
23/06/2009, 20:29:52
ola
muevan este tema a donde vaya
pero
tengo
una duda
siempre
que instalo
juegos
en mi memory stick
se duplican
y ya me canse
de hacer
full flash
y borrarlos
yo mismo
asi
k abro
el
tema
en busca
de una
solucion para que esto ya no vuelva a pasar y pueda instalar mis juegos
a gusto
de antemano

y otra pregunta
como se aumenta de rango??

Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

-Luisz-
23/06/2009, 20:34:59
Que tal!! aaa7

puede llegar a ser problema de tanto juego que le estas poniendo, no es necesario el full flash solo flashea el FS o sino quieres flashear tendrás que borrarlos manualmente, tendrás que reinstalar los juegos sin guardar los datos anteriores, así se volverá a instalar y podrá borrar el juego repetido

BolRyuK
23/06/2009, 20:38:22
compañero te aconsejo que formatees tu memory y que no le metas tantos juegos porque se desestabiliza el cel y aqui esta la info para subir el rango
NORMAS DEL FORO - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/anuncios-y-noticias-f82/normas-del-foro-t33409.html)

compañero y usa la opcion editar porque te pueden infraccionar
suerte

Cr@cShoT
23/06/2009, 20:56:46
No es necesario que Flashees para borrar juegos duplicados, solo reinstala los mismos *.jar y borra el clonado.
Lo del rango... es solo un titulo, es relativo, solo te ayuda a poder descargar mas:D

nokia6300
27/09/2009, 03:38:00
pues ami solo me funciona el reinstalarlos paralos que se duplican una o dos veces pero cuando se duplican veinte,diez,cinco veces siguen igual y no se pueden eliminar hasta aora mi solucion a sido formatear:a17:

AnsemHk
27/09/2009, 05:19:46
Si prefieres puedes borrar la carpeta AMS de la M2 y de la memoria del Telefono
solamente

Esto tambien puede pasar cuando usas executor para flashear (si es que tu lo utilzas)
muchas veces lo recomendable es usarlos una vez y despues borrarlos
luego si los vuelves a necesitar reinstalarlos

comento esto porque puede ser tu caso o tambien el de alguien mas

ya que a mi asi se me han duplicado los juegos y apps hasta 4 veces
teniendo solamente 6 en total

Saludos aaa0